viernes, 30 de agosto de 2019

NECEDADES K

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

NECEDADES K



A partir del 11/8 están reapareciendo en la superficie de la ciénaga putrefacta donde se hundieron desde el 10/12/2015, gran cantidad de personajes K con aires triunfalistas,belicosos, viejos truhanes añorando la corrupción y el latrocinio de aquellos tiempos felices en que trataron de hundir la República, las libertades individuales y las Instituciones de la Democracia.



Hebe de Bonafini agitando la venganza, mostrando su interior amoral y de pensamiento anti-constitucional. Las declaraciones de Juan Grabois luego del 24 A, tratando de viejos garcas y ricos a la enorme multitud que se vió en las plazas de la Argentina apoyando al Presidente, lo muestran tal cual es: un nostálgico de la Alemania nazi al cual hemos alimentado (junto con sus adláteres) con nuestros impuestos.


No niego la gran cantidad de pobres e indigentes que hay estructuralmente desde hace decenas de años (creados por Perón) y de allí en adelante por todo tipo de gobiernos, pero se debe ser menos perverso y canalla con el que no está de acuerdo con los K y no ofenderlos con palabras que hoy solo usa una izquierda retrógrada y desaparecida en un globalizado mundo:"cipayo", "neoliberal"," antipatria", etc.


Dejé para el final al candidato por el FPT, Alberto F. que por razones políticas trata de ocultar su pasado (inocultable y archiconocido) pero tampoco quiere hablar de lo que piensa hacer en el futuro: ataca a la prensa, no admite repreguntas y no responde sobre el pasado. Nadie en su sano juicio le compraría un coche usado.


Sus últimas manifestaciones del 9/8 y posteriores alteraron los mercados, tuvieron un neto corte golpista y con un grado de irresponsabilidad infrecuente en un candidato serio pero que no puede sacarse de encima una trayectoria contradictoria en muchos aspectos: presos, justicia, prensa, pobres, FMI, política exterior, campo, etc.


El 27/10 debemos demostrar que la República nos necesita, vayamos a votar aunque estemos "oxidados y viejos" y demos vuelta el partido apoyando al gobierno. Si asume Alberto, CFK y La Cámpora lo volverán loco y no creo que pueda resistir muchos meses.


Thomas Paine, dijo:Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos".


Jorge Rubnicius

jrubi1942@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario