miércoles, 21 de agosto de 2019

QUIEN.......


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


QUIEN...



Anoche fue la noche más fría del año

Qué raro que no hubo gente en la calle muriéndose de hambre y frio !!!

No apareció Juan Carr, ni se abrieron los estadios, ni los noticieros para mostrar la situación dramática que antes mostraban

Que cambio? Qué pasó? Ahora no hay más gente en situación de calle muriendo de frío?

Lo qué pasa es que en las PASO gano Alberto Fernández y ya no hace falta mostrar eso!!

Los periodistas ya recibieron su pago?



1-Quién era Jefe de Gabinete en Enero de 2007 cuando Néstor Kirchner decidió intervenir el INDEC convirtiéndolo en una máquina de mentira y de negar la inflación y la pobreza?

2-Quién firmó en 2008 como Jefe de Gabinete la resolución 125 que generaba retenciones móviles a las exportaciones de soja, maíz, trigo, etc provocando el comienzo de la guerra del gobierno kirchnerista con el campo?


3-Quién era el Jefe de Gabinete cuando el señor Antonini Wilson entró a la Argentina proveniente de Venezuela con una valija con U$S 800.000, que luego se comprobó eran para la campaña de Cristina Kirchner para luego hablar de una "operación de EE.UU.?


4-Quién era el Jefe de Gabinete que veía como los subsidios que debía ir para comprar nuevos trenes terminaba a través de Ricardo Jaime en gastos personales de empresarios del transporte como la familia Cirigliano?


5-A quién respondía Hector Capaccioli, ese que sumó lista de clientes a droguerías como de la Sebastián Forza (uno de los 3 jovenes asesinado en el Triple crimen de General Rodríguez?


6-Quién era el Jefe de Gabinete cuando Néstor Kirchner echó a Roberto Lavagma del Ministerio de Economía después de denunciar la cartelización pública?


7-Quién llamó por teléfono al entonces Juez federal Jorge Urso cuando Luis D'Elía tomó la famosa comisaría de la boca para decir: "no se metan con ese piquetero, que es amigo de Néstor?


8-Quién era el Jefe de Gabinete que recibió al entonces diputado Eduardo Lorenzo Borocotó para robarlo del "PRO" inaugurando la temporada de panquecazos en la Argentina?


9-Quién era el Jefe de Gabinete que salió a atacar al periodista Claudio Savoia que a su vez denunciaba corrupción en la Secretaria de Medio Ambiente que manejaba Romina Picolotti?


10-Quién promovió la operación política contra el entonces candidato a diputado Enrique Olivera cuando el dirigente Daniel Bravo denunció una falsa cuenta en Suiza sin declarar una semana antes de las elecciones?


Gracias M. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario