sábado, 31 de agosto de 2019

CARTAS AL PAIS

Clarín



30/08/2019 - 23:50

Jubilados
Estuve 22 años para que me reconozcan la actualización en la Reparación Histórica




Vior



Lamentablemente, nos encontramos viviendo un periodo electoral donde parece que es todo libre. Hay candidatos que creen que la impunidad es total, uno de los ítems de batalla son las jubilaciones. Todo vale. Despotrican sobre la mentira y ya se adjudicaron el primer premio. Inventaron el juicio para acercar lo percibido a valores reales en connivencia con los abogados que se quedaban con un porcentaje importante. En el último periodo, las autoridades del país jubilaron a las amas de casa sin aporte ninguno, por lo tanto sin tener en cuenta que la jubilación de nuestro país es de reparto, por lo tanto provocaron este reparto de ilusiones que pasó a ser una mentira mas de la política.


Pero ahora continúan con la oferta, sin explicar como será el cómo. Tengo 90 años, estoy jubilado desde 1986, después de haber navegado como Oficial de la Marina Mercante, más precisamente en ELMA S.A. durante más de 30 años, gané mi primer juicio en el año 1990 con un valor que agregaba la movilidad permanente cuando la inflación superara el 10%, que fue modificado en el año 1994. En ese momento comienza la era del juicio, que fue el gran invento, con beneficio total de los abogados.


En mi caso llevo 22 años desde que comencé la gestión para pedir la actualización, que este Gobierno me reconoció en la Reparación Histórica, que sufrió alguna demora en la homologación y que según he sido informado, se encuentra resuelto. Lo que llegué a conocer del mundo por mi profesión, me dice que vivimos en un país extraordinario, a quien alguien lo llamo “el granero del mundo” y que su pueblo debería tener tanto amor como por el fútbol como por la Nación, alguna vez ubicada entre los ocho países con más futuro para su pueblo.

Carlos Casiano Méndez

carmendez78@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario