martes, 1 de abril de 2014

DEL OTRO MUNDO Y DEL NUESTRO!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




 Como ya me conocen soy un CARANCHO, que duerme poco de noche, y me interesa saber lo que pasa en el Mundo, y me dedico a leer por Internet (gracias a mi Empresa ANSES, de la cual soy accionista) los diarios del extranjero y no pienso hacer propaganda a ninguno, solo de donde son, y las cosas que me asombran:
 
FRANCIA: le dieron un golpe muy bajo a Hollande, y ahora no es su segunda y bella mujer, sino el Pueblo, ya que lo castigaron en las urnas.(se lo merece)
 
ESPANA: hay Empresarios Extranjeros que están invirtiendo en el País, cosa que augura un mejor ano.(Rajoy no es mi Papa)
 
SIRIA: el Carnicero y Odontólogo, aparte de Presidente de un País en guerra hace más de 1000 días, Dr. Assad , ha decidido que no se comete delito si se come carne de gato y perro, ya que los ritos musulmanes no permiten comer cualquier carne, como es la de chancho!!!(Pueblo castigado y Mundo callado)
 
EEUU: no dan crédito a las nuevas cifras del INDEC argentino, por lo tanto no auguran inversiones extranjeras.(era previsible)
 
ARGENTINA: el Ministro de Economía Axel Kicillof, ve con cierta euforia las intenciones de invertir en Argentina, pero la radicada en San Juan, del rubro minería despide 1900 trabajadores .(se le puede creer a Kicillof o está mirando otro canal)
 
ISRAEL: acaban de dar a conocer el dictamen de la Justicia, que acusa al ex Primer Ministro y ex Intendente de Jerusalén, por sobornos!!!Por primera vez en la historia de ese País para un delito de este tipo, ya que por acoso sexual está preso un ex Presidente!!!!!(Ese Juez acá en Argentina no tiene cabida)
 
Discúlpenme, pero apague y no quiero saber más noticias de los diarios de ningún lugar del Mundo, porque no se a quién creerle, solo creo lo que vivo día a día y es que cada día estamos más en la lona, o estoy padeciendo alguna enfermedad mental. SOLO SE QUE NO SE NADA!!!
 
Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario