domingo, 20 de abril de 2014

Barrionuevo repartió para todos: le pegó a Scioli, Massa, Néstor y Cristina




19/04/2014 | 11:07

Después del paro, el gastronómico quiere que Cristina se vaya "lo antes posible". 
 
Envalentonado por el éxito sindical del paro nacional del 10 de abril pasado, Luis Barrionuevo salió a pegarle a todos: calificó a Daniel Scioli de "pecho frío", pidió que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "se vaya lo antes posible" y dijo que su aliado, Sergio Massa, es un "pichón".

El secretario general de la CGT Azul y Blanca anticipó que el próximo presidente "va a tener" que "sentarse a hablar" con él. Además remarcó que entre los presidenciables le "gusta el Gallego (José Manuel) De la Sota", gobernador de Córdoba.

"Yo quiero que Cristina se vaya lo más pronto posible. Que apure el calendario. Que se apuren los días, que se acorten", reconoció el gremialista en una entrevista con el diario La Nación.

Luego apuntó contra Sergio Massa, quien le había pedido que "deje de hablar por dos años" si quiere que él llegue a la Casa Rosada. "¿Massa me va a prohibir que yo hable? A mí nadie me prohíbe. Y Sergio es un pichón que recién está cortando las alas", calificó Barrionuevo.

Para el sindicalista, el exintendente de Tigre "tiene que aprender mucho todavía. Lo que pasa es que él tiene un convento en Tigre y quiere que todos sean carmelitas descalzas. Y todos los intendentes que tiene Sergio con él, mean agua bendita".

"Sergio necesita una estructura", sostuvo el gastronómico, y subrayó que su gremio "la tiene". "¿O vos te creés que Menem con qué ganó? ¡Con una estructura nuestra!". También apuntó contra Scioli al definirlo como un "pecho frío".

Por último, el sindicalista aclaró que no se arrepiente de sus descalificaciones contra el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y ratificó: "¿No se cagó muriendo? ¿Y qué era? Avaro, prestamista, usurero. El abuelo, el papá, él y Máximo. Son todos iguales".

N de R La Misère Porc:

Si entre peronchos se dicen todas estas verdades. ¿Qué más podemos agregar los que estamos "podridos" de gobiernos peronistas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario