viernes, 18 de abril de 2014

NOMBRAMIENTOS Y ACEFALIAS!!!COMO Y CUANDO !!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Quisiera entenderlo y hago esfuerzos y no lo entiendo, y me juego para ver si alguien de los lectores me ayudan, razón por la cual autorizo a el portal a publicar mi mail.
 
Comenzare por los NOMBRAMIENTOS: se efectúan por capacidad, estudios y méritos?

O solamente por amiguismo, clientelismo, partidismo o con la sola tranquilidad de contar con el mérito de fidelidad a la obsecuencia debida!!!!

Cuando no necesitamos la aprobación parlamentaria, y sale por DNU (decretos de necesidad y urgencia) es mucho más fácil y sencillo.
Y tenemos una muestra de las últimas horas, y me refiero a María José Lubertino!!!

Que no te acordás Chango??No se ni de quien me hablas Ruso!!!Esta Sra. o Srta. fue tentada a cambiar de rumbo en su momento por el finado NK (qepd) y como el poder y la vida fácil tienta, acepto el regalo de ser Directora Gral. del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación), que dirigió con bastantes *agaffes* y controversias, pero lo importante es la fidelidad y los mangos que te llevas a fin de mes. Pero la vida no es eterna y se nos fue el ideólogo de la historia argentina que algún día será juzgada, y a la Lubertino, se le termino su función en el INADI, a cambio de un puestito como legisladora porteña, y también se terminó y se quedó sin laburo.

Pero la fidelidad y la obsecuencia se premia y ahora por Decreto 551/14, se la nombra a Lubertino, Directora Gral. del CONADIS!!!

Que te pasa Chango te sentís mal???No, pero soy tan bruto que no sé que es esto del CONADIS!!!Es el Consejo Nacional de la Discapacidad, y tendrá que ocuparse de este tema a nivel Nacional, por supuesto coche, secretaria, y un sueldo de 5 dígitos!!!

Sabes una cosa Ruso, voy a acercarme a esta tipa, porque yo que soy un CARANCHO, me siento un Discapacitado y por ahí me evito de seguir como "trapito"!!!!Suerte y pasame el dato, Chango!!!!
 
Ahora quiero dedicar unas líneas a las ACEFALIAS: quien decide el tiempo que hay que mantener acéfala una dependencia oficial???Y porque???

Es todo de acuerdo a lo que disponga el Poder Ejecutivo!!!

La SEDRONAR estuvo meses acéfala, y no es un tema menor el que controla, como es el NARCOTRAFICO, y termino en mano después de abandonarla Rafael Bielsa, del Sacerdote Molina!!!Como un sacerdote Beni??Chango, parece que no entendés que no importa si es apto para la función, lo que importa es si es del *palo y fiel obsecuente*.
 
La Defensoría Gral. de la Nación, esta acéfala desde el 2009, cuando Mondino la dejo para aspirar a ser legislador!!!Ruso me estás cargando??No Chango, es cierto desde el 2009 hasta fines del 2013 la atendía un adjunto llamado Anselmo Sella, quien dejo el 31-12-2013 y hasta hoy nada!!!Y quien nos defiende  Ruso??Nadie Chango, no te pongas así!!!Se hizo un intento con el obsecuente del ex Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina pero no anduvo porque el Congreso lo veto, ya que por decreto este tema no anda!!!
 
Ruso, es como dice el Tango, *hay cosas que no tienen razón ni sentido*!!!
 
Así es Chango, Chau y Felices Pascuas!!!
 
BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario