miércoles, 16 de abril de 2014

LAS TRES (3) *K* QUE TE HACEN EL DIA!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Quiero compartir mi felicidad del día con las tres noticias K que por lo menos me hicieron el día, por si no se enteraron:
 
KOKI (Jefe de Gabinete): " El futuro del País, saldrá del semillero de LA CAMPORA, ya
que sus integrantes gozan de calidad personal, humanidad y formación"
 
Personalmente, creo que este funcionario que acaba de cumplir 100 días en su cargo, tiene que hacerse ver urgente, ya que no puedo borrar de la memoria:
--- El caso Cabandie y el tema de la pobre funcionaria municipal de Lomas de Zamora, que fuera despedida por actuar correctamente frente a la prepotencia de este legislador, quien solicito al Intendente Insaurralde un CORRECTIVO!!!!
 
--- El caso de Recalde (h), que está orgulloso con que bajo su Presidencia en Aerolíneas Argentinas, se ha mejorado la Empresa. De que está orgulloso este otro imberbe con un patrimonio inexplicable, de perder 700 millones de dólares por ano, y que se estudie este fenómeno en varias Universidades del Mundo.
--- El caso del Cuervo Larroque, este otro imberbe legislador que gracias a él en la inundación del año pasado de La Plata, se ofendió en una conversación con un Periodista de cierto prestigio y lo hizo echar.
 
KUNKEL:(Diputado) " presento un proyecto poniendo fin a los piquetes".
Este polémico legislador, no tiene vergüenza, sin ser un imberbe de sus barbaridades en el Parlamento que le costó una *trompada* por parte de la Legisladora Camaño.
 
Este vergonzoso representante del Pueblo, no tiene escrúpulo de aceptar la pensión 
vitalicia de $ 6.000 ajustables mensuales, aparte de su suculenta dieta de 50 lucas,
por haber sido un excelente montonero en prisión!!!
 
KICILLOF (Ministro de Economía) " la inflación de marzo es del 2, 6%"
No lo cree la mayoría de los ciudadanos, pero había que largar al ruedo menos del 3%, para poner contentos al FMI, a quien no le pedimos nada!!!
Y este imberbe pero exitoso profesor, se olvidó de anunciar por tercer mes consecutivo los índices de pobreza e indigencia!! Raro no ??
 
Buenos amigos, pero ya está en camino para tranquilizar el bolsillo y el stress, la reforma del Impuesto a las Ganancias, que será como una *aspirina * hasta que llegueel Mundial de Brasil en junio, y cuando termine te quiero ver!!!!
 
Disculpame pero el Gral. Perón, me lleno la cabeza siempre con que LAUNICA VERDAD ES LA REALIDAD, y no me la pueda sacar del bocho.
 
B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario