domingo, 20 de abril de 2014

NO PODEMOS OLVIDARLA!!!!

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




Y no es para menos, yo creo que si los servicios de Inteligencia, lo hubieran detectado, le reunión en la Universidad de Haward frente a alumnos argentinos con la Sra. Kris no se hubiera efectuado.
 
Fue allá por el 2012, que dio vueltas por el Mundo, por el ejemplo chabacano de la 
Primera Mandataria, desde ninguneos, y maltratos, hasta aceptar que el patrimonio
se inició en su carrera como exitosa Abogada.
 
Que memoria que tenés Ruso!!!!Es lo único que no me falla Chango!!!!Pero sabes una cosa brutazo, en la R.P.T. vida rubrico una demanda en la Justicia de ningún lugar de Argentina y no fue Afiliada a ningún Colegio de Abogados!!! Y como hizo la fortuna en el Sur, Ruso!!!Gracias a EL, que hizo todo tipo de combinetas para quedarse con las viviendas de aquellos que no podían garpar, gracias a la 1050, y con guita que pedía 
prestada la compraba por monedas y así sumo una fortuna impresionante y ahí empezó la carrera de este matrimonio exitoso!!
 
Pero Haward hizo época, como hizo repercusión los aprietes en Argentina por parte de la AFIP a los Padres de los chicos que estudian allá!!!No te puedo creer Ruso!!!Creeme!
 
Y ahora por esas putas casualidades, fue invitado al mismo lugar y al mismo Salón a dictar una Conferencia el *zabeca de Banfield amigo de D'Elia*, y antes de empezar su conferencia les dijo:
PORTENSE BIEN O SE LAS MANDO DE VUELTA !!!!
 
No me digas Chango que no estuvo bien Eduardito, aunque yo no esté a favor de el!!
Si Ruso estuvo de excepción, me voy a comer chau porque sino me matan!!!
 
Chau
 
B.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario