miércoles, 16 de abril de 2014

LAS VIVIENDAS DE LOS POBRES.

TODOS A LA ROSADA


Amigos:

Como consecuencia de un articulo que he leído ayer y que suscribo en todas sus líneas "El Ejercito & La Campora", me permitiré explayarme un poco mas, sobre este desarreglo, imaginado por las enfermizas e ignorantes mentes de estos "camporistas", a quienes particularmente prefiero denominar "comemierdas" por sus orígenes profanos e ilícitos.

El hecho simple a deducir, es que el Estado Nacional, en cabeza de esta casquivana presidencial y maratonista del sexo, esta llevando una política poblacional, no solo desmadrada y direccionada hacia la locura, con la emisión de mas de un millón de documentos apócrifos, extendidos a los "bolitas", para aumentar su caudal de sufragantes y de paso, facilitar el contrabando "hormiga" de clorhidrato de cocaína en estado puro.

Sino que además los impulsa a través de los "punteros", para que les otorguen "casass dignass" como con estertores vociferaba una altiplánica meses atrás, cuando personalmente pude observar esa malformación humana que mantenía interrumpida la circulación vehicular de la Autopista Illia, promediando febrero ultimo, mientras hacia flamear con orgullo la bandera boliviana, como si se asemejase a un territorio conquistado por estos indígenas.

Ese tipo de peticiones, no es diferente, entre las comunidades peruanas y paraguayas, contributivas ambas, para la diseminación del narcotráfico a niveles minoristas, en todas las "villas" que están estrangulando a toda nuestra Argentina.

Nosotros, por las políticas menemistas que conllevaron al cierre de setecientas mil pymes en la década del noventa, fabricamos a nuestros propios carenciados.

Y para entonces el criterio inmigratorio ya era un total y completo despropósito, que se fue acendrando con los años, hasta estos los actuales del burlesque K.

Si a ello le aportamos que nuestro devaluado y otrora Glorioso Ejercito Argentino, haya tomado a su cargo, las funciones de albañilería gratuita, para el bienestar de todos estos indeseables extranjeros, muy exigentes en sus reclamos, todo ello con la solicita colaboración del -jemge- Milani, pues entonces Amigos, con toda la cólera que podamos imaginar, observemos todos juntos, como la ultima barrera de la defensa de nuestro Territorio, se avoca a solucionar los problemas habitacionales de gentuza, que ingreso a nuestro país, para mitigar sus necesidades que deben de solucionar sus propios gobernantes.

Estos pequeños "camporitas", esta vez sin una ese, no hacen mas que cumplimentar el sueño K, de desprestigiar a nuestras Fuerzas Armadas, con este tipo de deliberadas sevicias, con el etiquetado subliminal, que no sirven para ninguna otra cosa de utilidad.

Estos foráneos, son además los que hacen colapsar las redes cloacales, la sobrecarga de electricidad por el efecto "colgado", la atención hospitalario/educativa y por ende el desenfreno del "trafico" y del delito .

Hace poco me interrogue por este medio ¿hasta cuando aguantara Kretina?.

Hoy me pregunto lo mismo con respecto a nuestros Hermanos de Armas.

Los recursos del Estado en materia de viviendas, deben ser aplicados para los Argentinos Nativos, de manera prioritaria y excluyente.

Y todos estos fronterizos, deben ser despachados nuevamente a sus lugares de origen, ya que no los necesitamos, más que para que se agigante el sofocamiento villero.

Al menos esa es mi visión sobre

LAS VIVIENDAS DE LOS POBRES.

Cordialmente Carlos Belgrano.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario