martes, 15 de abril de 2014

LUIS D'ELIA UN INTRATABLE!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




Este individuo Luis D'Elia, virtual embajador de Irán en Argentina, volvió a la carga con sus incongruencias y ahora fue en un programa televisivo, del cual se lo invito a retirarse porque su estado así lo ameritaba, ya que su ataque por el tema NARCOTRAFICO, produjo que una Medica presente, vea que sería interesante abandonar el estudio y retirarse, y se le detecto en principio una taquicardia.
 
Su obsecuencia es tal que vierte frases y exabruptos que no son realistas, y en este caso acuso al *zabeca de Banfield*, apuntando al ex Presidente Duhalde como culpable.

Personalmente no soy partidaria de Duhalde, pero ni D'Elia ni Carrió presentas pruebas en la Justicia.

Lo único que le debo reprochar al Dr. Duhalde es que me dejo de herencia a este grupo de gobernantes ineptos y corruptos de marca mayor, pero lo debo felicitar por haber traído en los momentos de incendio a Lavagna, y quiero aclarar que jamás fui ni seré peronista.
 
Mientras D'Elia lo criticaba sin nombrarlo llegando a una situación de *ira*, el ex Presidente está en Haward dando una conferencia, y uno de sus ayudantes y asesores, manifestó *lo único que falta es colocarle a D'Elia un chaleco de fuerza*!!!
 
En sus manifestaciones aludió el camino del Papa hacia el amor como solución a las
controversias personales, pero no hay que olvidar que cuando nombraron al Papa, es uno de los que *ninguneo el nombramiento*, junto con Hebe, Carloto y otros más, todos ellos luego se encolumnaron y algunos hasta lo han visitado!!
 
D'Elia, no está preso, porque la Justicia no responde como debe!!!no actuaron con el tema del acopamiento de la comisaria de La Boca, no actuaron con la trompada que le pego en plena calle a un manifestante en la crisis de la 125 con el Campo, no actuaron
cuando solicitó la eliminación del Estado de Israel, y no actuaron cuando pidió la muerte del opositor Venezolano López, y la lista sigue.
 
Ex docente, según el, hoy goza de un pasar económico que no condice con su realidad pero nadie se ocupa del tema. Su esposa e hijos, maman de los fondos del Estado, como funcionarios públicos, no con haberes de CARANCHOS, a quien D'Elia ignora!!
 
Lo que si es un excelente soldado *todoterreno*, pero ya llegara el día.
 
En realidad el Narcotráfico, nació en esta década *putrefacta*, y es responsabilidad del Estado Nacional. Y parece que llego para quedarse!!!Lamentablemente!!!
 
Perla Grin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario