sábado, 19 de abril de 2014

REUNIÓN DE JUBILADOS


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Estimados Jubilados Amigos, espero que les haya llegado este mail, este lunes nos reunimos a las17 horas, en Rivadavia 5000, Confitería Pizza-Pizza, si recibieron el mail, se aclara bien el motivo de esta reunión, si no lo reciben, haganmelo saber, para volver a reenviarlo, el tema es que me gustaría que hagan comentarios sobre los puntos que yo marqué, y les vuelvo a aclarar, que es solo una idea, si alguien quiere aportar ideas superadoras, me voy a sentir apoyado, este es una lucha dura, el resultado impredecible, pero siempre tengo fé y esperanza, si nos quedamos de brazos cruzados, no nos va a servir, debemos demostrar, que somos fuertes, que somos pensantes, que tenemos fuerzas, y que les haremos frente donde sea, espero vuestras noticias. 
No soy muy práctico con la computadora, cualquier duda la responderé al momento, referente a quien me preguntara por el Estatuto que había preparado el Dr. Martinez. iré el lunes a buscar una copia porque se me borró, igualmente para ir a verlo debo presentar que es lo que vamos a hacer, no abandonemos, es nuestra hora, y la verdad triunfa sobre la mentira. un gran abrazo y adelante.
 Enrique Mario Epstein
Cel 15-5247-3105
Nextel 217*2789
Tel-Fax 4583-8822
Tel 4585-4606

No hay comentarios:

Publicar un comentario