jueves, 17 de abril de 2014

ME DA VERGUENZA AJENA!!!


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Sí, me da vergüenza y no  puedo creer, la decisión del Juez Carlos Manuel Bruniard, cerrando el caso de los prostíbulos del apoderado del Juez Zaffaroni, Ricardo Montivero.

Anos pasaron, donde se probó que los seis (6) departamentos en cuestión eran de propiedad del polémico Juez (K), que desde el primer momento manifestó que desconocía las actividades de su Apoderado (ridículo no te parece), y sus pares en la Corte Suprema de Justicia se tragaron el *sapo*.

En definitiva, se cierra el caso con el *sobreseimiento* del apoderado Ricardo Ontivero y deberá pagar $ 12.000 y se *cierra el caso*, para Zaffaroni esto es plata chica!!!

Te pregunto a vos, y a vos y a vos también que decís que en esta década hubo ejemplos de un Poder Judicial ejemplar, que hubiera pasado si en lugar de Zaffaroni, los prostíbulos hubieran sido de Uds., con o sin apoderados????

Si creen que el Juez Bruniard, se hubiera manifestado de la misma forma, están equivocados totalmente!!
 
Cambiando de tema también me da vergüenza, que la actual Embajadora en Inglaterra, Sra Alicia Castro (ex secretaria del gremio de azafatas), rendirá un homenaje en la Embajada al ex Presidente Chávez (qepd), y dará una conferencia sobre el líder Venezolano.

Dentro del espectro diplomático de carrera Argentino, (hoy ninguneado por LA CAMPORA que domina la Kancilleria) se comenta en voz baja que es una vergüenza y demuestra su falta de idoneidad y protocolo, ya que no es usual que se efectué en un País extranjero un homenaje a alguien de otro país que no es el correspondiente a la Embajada.
 
Felices Pascuas
 
Perla Grin


No hay comentarios:

Publicar un comentario