lunes, 4 de marzo de 2013

TRADUCCIONES DE UNA ENTREGA




Por el Rabino Sergio Bergman

Es esta la traducción al español del dialecto Cristino.
Así como ante las Naciones Unidas prometió no firmar sin consultar a los familiares, a las instituciones y a los diferentes partidos políticos y no cumplió; hoy podremos anticipar que los motivos de la firma del tratado con Irán mantienen la misma matriz.


Hace unas semanas, al firmar, la argumentación era que para avanzar se necesitaba una indagatoria, que luego fue interrogatorio; y ahora revela que "no necesitamos un juicio sino saber la verdad"; cancelando así la investigación y lo que consta en la causa.

Tal como lo anticipamos: el Tratado encubre una sociedad con Irán, que es política e ideológica. Utilizan la causa como coartada, con el doble fin de obstruir la justicia y definir bajo soberanía iraní el destino de la causa hacia su punto final; que es, al mismo tiempo, el inicio de nuevos negocios con Irán como socio.

Veamos ahora la traducción al español del dialecto Cristino con el que presentó su "verdad" del tratado frente al Parlamento. Cada vez está más claro: Ella y todos nosotros no vivimos en realidades distintas, sino que hablamos otro idioma. Necesitamos un nuevo glosario para traducirla.


@CFKArgentina sobre la causa AMIA: "Quiero saber quiénes fueron...

Lo sabe. Quiere ahora encubrirlos. Consta en la causa: las probadas evidencias responden con contundencia: IRÁN.
Dudar de la verdad es someterse a la posición de Irán entregando a la justicia argentina. La justicia no tiene dudas, tiene pruebas y necesita la indagatoria para elevar la causa a juicio.

...quiénes encubrieron las pruebas".

Ahora lo hace el Ejecutivo Nacional con el Tratado que firmaron; y con la Comisión de la "verdad" que pone punto final a la conexión internacional.

@CFKArgentina: "Me niego a ser esos vegetativos que están haciendo la plancha y no les importa nada".

No les importa nada; quieren ser activos en entregar la causa...
Hacernos socios con Irán y dejar de ser vegetativos, haciendo negocios con quienes fabrican armas nucleares y financian el terror internacional.

@CFKArgentina: "No voy a permitir que utilicen las tragedias de la Argentina para fines geopolíticos".

No tenemos límites. Vamos a permitir entregar dentro y fuera del país las causas de las tragedias argentinas con cualquier fin. No vamos a dejar que los principios se interpongan con nuestros negocios e intereses.
Vamos a encubrir corrupción local y vamos cambiar nuestro alineamiento internacional.

Cristina: "Este Gobierno jamás negoció con Irán en materia nuclear".

Venimos transfiriendo vía Venezuela conocimiento, insumos y tecnología nuclear. Lo que para la Cancillería es "grifería", para Irán es desarrollo nuclear.

Cristina, sobre el acuerdo con Irán: “¿Qué es lo peor que puede pasar si no cumplen? Vamos a estar exactamente igual que ahora”.

Lo peor ya está pasando: vamos a comprar la verdad de Irán, que es una mentira. Socios a partir de un Tratado mentiroso e inconstitucional. Vamos a estar peor que ahora. Se blanquea a Irán y su conexión con el atentado; cancelando lo actuado por la Fiscalía, liberarando las alertas rojas de Interpol, y sometiendo nuestra soberanía y a la justicia ante la Comisión de la "verdad".

Cristina: “No quiero hablar de algunas autoridades de la comunidad mejor porque el papel fue lamentable, porque parte del encubrimiento se debe en parte a la complicidad de una parte de la dirigencia comunitaria. Guste o no guste hay que decirlo con todas las letras”.

No queremos hablar ya más ni del Canciller ni de algunos referentes cómplices de la comunidad, porque sus acciones y omisiones fueron lamentables. Parte del encubrimiento de Irán en la conexión internacional se debe a esta fracción de la dirigencia comunitaria, a algunos familiares, a empresarios, diputados y senadores que nos entregaron. Guste o no, hay que decirlo con todas las letras: por obediencia debida nos traicionaron a todos. Pactaron impunidad con un país teocrático, terrorista y fundamentalista que perpetró dos masacres asesinas en nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario