martes, 19 de marzo de 2013

CUIDEN A LOS NIÑOS Y A "LOS VIEJOS"




Dijo una vez: Ustedes los jubilados son activos y no pasivos.


by jubiladosaportantes

   

Para la gran mayoría de los católicos, la asunción del nuevo Papa y en especial de los argentinos, ha sido una noticia que nos embargo de emoción y gozo por la obra de Dios que vive a través del corazón de los hombres de bien.
Para mi, es una doble emoción, ya que al igual que mucha gente, tuve la dicha de conocer al joven seminarista Jorge Bergoglio desde el seno de su propio hogar, ya que concurría a su casa diariamente, pues estudiábamos en la Facultad junto a su hermano Oscar.
Hoy celebramos con sincera alegría la designación de Francisco I, con la fe con la que nos inspiró siempre y con la consigna del saber perdonar, perdonamos a todos aquellos personajes afines al gobierno que con palabras insidiosas y calumniosas demostraron desprecio por alguien que siempre pregonó el amor hacia el prójimo, solamente solicitando que recen por el, mensajero de paz y esperanza de la que tanto estamos necesitados en esta Argentina.
Le pedimos a Dios que le de la fuerza suficiente y conserve su sabiduría para llegar a ver una América Latina nueva y una Argentina regida por personas dignas y honorables en libertad y democracia.
Omar Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario