miércoles, 6 de marzo de 2013

Nos siguen destrozando ¿Por qué y hasta dónde?



marzo 6, 2013

By Antonio Sesin

Desde el año ’83, las Fuerzas Armadas han dejado de ser tales para convertirse en una especie de escalón de seguridad para la Nación. Ya lo dije varias veces: nos quedamos sin aviones, lo poco que había se cayó, por viejo y por la falta de materiales de mantenimiento.

La gente está desilusionada y el mañana es incierto. Me decepciona el poder ejecutivo de la Nación por canalla y mentiroso, me decepciona el ministro de defensa de la Nación por cobarde y por rastrero, y me decepciona el actuar de muchos de nuestros jefes, que no supieron defender a nuestras instituciones y a sus hombres. Para el día de hoy, en Córdoba, estamos citados todo el personal militar y civil para una reunión frente a la Iglesia de la Guarnición Aérea. Estamos todos conscientes de que si no nos unimos, en el transcurso de este año todo desaparecerá.

Hoy es un día de unidad y de pedirle a Dios que nunca deje de protegernos. Lamentablemente también me llegó la noticia del retiro del personal militar de los liceos militares, estimo que somos 80 mil en todo el país los egresados de los mismos, de los cuales hay cientos de amigos preparados para defendernos a través de argumentos legales en el Congreso de la Nación.

Los del Liceo General Paz no nos olvidemos de nuestras tres palabritas mágicas colgadas en el patio de armas: VERDAD, JUSTICIA Y EQUIDAD.

Dentro de esos parámetros crecimos y desarrollamos nuestra vida, lo que aconteció en el Congreso de la Nación me llenó de espanto, se tocaron temas que al 90% de la población no les interesa, además es un tema muy poco claro y no confió en el final de esta historia.

 Recordemos que Irán y su presidente son los elementos más repudiados del mundo por su vida de terrorismo y sangre. Me gustaría que me hubiesen explicado el futuro de la educación, como combatir la inflación, cómo poner en la cárcel a los delincuentes del gobierno, cómo mejorar la alimentación, o todo aquello que haga a la tranquilidad y felicidad del pueblo.

Me duele lo de los liceos, lo de las FFAA, me duele mi país.

Espero que Dios nos proteja y que en octubre todo el mundo reaccione. Unidos jamás nos vencerán
A.J. Sesin
AV. MIL (R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario