domingo, 10 de marzo de 2013

"ESOS JUBILADOS QUE NO PUEDEN DISFRUTAR, MERECIÉNDOLO"








CARTAS  DE  LECTORES

09/03/13


“Esos jubilados que no pueden disfrutar, mereciéndolo”

Les escribo en relación a la carta publicada el sábado 2 de marzo, “¿Y los jubilados que pagan Impuestos a las Ganacias?”, escrita por el señor Juan Sagardía de la provincia de Santa Fe. Estoy de acuerdo con la no retención del Impuesto a las Ganancias a los jubilados y a los trabajadores, cuyos sueldos no fueran de gerentes y directores. Comprendo y es lógico que habiendo aportado durante más de 40 años por sueldos de jerarquía, su jubilación debe ser proporcional a esos aportes.

No a todo el mundo le pasa lo mismo, he aportado siempre por mucho más que la mínima y cobro la jubilación mínima. Deduzco que debe haber llevado una vida sin privaciones, gracias a su tarea jerárquica, realizada con dedicación, capacidad y honestidad, y también espero y quiero creer que en la actualidad, aunque le retengan Impuesto a las Ganancias, no se verá privado de tomar una copa de buen vino, de una salida al teatro y de un par de viajes cortos durante el año; cosas que millones de jubilados que se han roto el lomo toda su vida no pueden disfrutar, mereciéndolo.

Disfrute su vida como más le plazca, y como dicen en el barrio: “No cuente guita adelante de los pobres”.

Horacio Marrodán

Nota de Redacción de LMP:
Estimado Sr. Horacio Marrodán, es realmente una pena que Ud. se base en los argumentos del des-gobierno K, para aplastar la pirámide previsional. Bajo ningún punto de vista es aceptable su argumentación, puesto que un conformismo barato y además no se puede solucionar el problema de quienes deberían cobrar un haber jubilatorio justo, a costa de quitarle de sus haberes, a quienes también tienen el ABSOLUTO y MISMO DERECHO a percibir los suyos, legítimamente adquiridos.

TODOS MERECEMOS Y DEBEMOS COBRAR LO QUE LEGÍTIMAMENTE NOS CORRESPONDE.

Creemos que debería reflexionar con más dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario