martes, 19 de marzo de 2013

S.S. FRANCISCO SERÁ PARA LA ARGENTINA LO QUE S.S. JUAN PABLO II FUE PARA POLONIA







Por  Humberto  Bonanata

“Ha llegado la hora del cansancio de los buenos”
- Su Santidad FRANCISCO
PAPA – Obispo de Roma


Miércoles 13 de marzo, 16.00 hrs de Argentina, un tembloroso y octogenario cardenal francés anunciaba en latín que el primer Papa de la historia de nuestra Iglesia Católica Apostólica Romana sería un latinoamericano, argentino, porteño de Flores, jesuita, socio de San Lorenzo y amante de San Francisco de Asís y su culto a la pobreza material, Arzobispo Jorge Mario Bergoglio, hoy padre de más de 1.200 millones de católicos, ya no solo nuestro.Cada uno de Ustedes habrá percibido una reacción distinta acorde a su personalidad, cercanía con el monoteísmo pacífico de los pueblos y superador de una creencia católica.

Como buen jesuita, hombre de justas y fuertes creencias, Don Jorge como gustaba oír de parte de nuestros argentinos inmersos en la pobreza dejaba celestialmente nuestra Catedral Metropolitana y haría de la casa de Pedro su nueva casa.

Enemigo de la ostentación, la lujuria vana de los “poderosos in témpore” y de todo acto superficial que tratara de marcar a los poseedores de riquezas mal habidas como seres fuertes, nuestro FRANCISCO impartió en sus primeros actos de Pontificado la multiplicación de su idea sacerdotal que hasta ahora sólo los argentinos conocimos profundamente.
Nunca sucumbió frente a los dictadores de facto ni frente a los “diktadores de votos”.

Los enfrentó a ambos. A los primeros durante el proceso militar al ayudar a perseguidos a huir del país con se cédula de identidad personal con el riesgo consabido de terminar sus días como Monseñor Angelelli.

El testimonio de Alicia de Oliveira –ex defensora del Pueblo- durante el kirchnerato hicieron sucumbir las satrapías de seres deleznables como Horacio Verbistky –otrora jefe de inteligencia de montoneros- a quien se le atribuyen entre otros estragos, la voladura del comedor del Departamento de Policía Federal, ya a cargo de la inteligencia del grupúsculo subversivo tras el asesinato de Rodolfo Walsh.
El “Comodoro”, autor del libro “El poder aéreo de los argentinos” durante el proceso militar y entregador de compañeros de lucha a cambio de su bienestar, ahora mentor de pasquín oficialista “Pagina 12” que no logra superar los 9.000 compradores diarios, supo destilar su veneno para tratar de acusar a nuestro FRANCISCO como cómplice permisivo de la dictadura.

¿Quién podría tratar de ensuciar a un Papa argentino?.... Otro argentino.

¿Quién defendería la nobleza de nuestro Papa jesuita? TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO.

Esto no resulta una casualidad sino una causalidad.

Demuestra las causas de nuestra partición social comenzada el 25 de mayo de 2003 cuando Kirchner asumió la decadencia decenal que aún padecemos y a la que FRANCISCO supo criticar como Monseñor BERGOGLIO “así en la villa como en el cielo”.
“El catolicismo es una religión para el mundo en vías de desarrollo y no para el mundo desarrollado” supo decir Su Santidad en estas horas.

En 2010, con el matrimonio KK en su contra salió a enfrentar el matrimonio homosexual –tergiversado en kirchnerlandia como matrimonio igualitario- “erga omnes” (frente a todos y todas) que pensaron que con una ley nos impondrían el camino natural de la vida.

Simplemente lo catalogó como “movida del diablo”. (sic)

Acompañado por los judíos y evangelistas supo movilizarnos en un hito, junto a nuestros rabinos y pastores. El ecumenismo tenía presencia en las calles frente a la desnaturalización de la violencia fundamentalista islámica fomentada desde el régimen tras su pacto espurio con Irán, apoyado sibilinamente por los Estados Unidos con el cómplice comunicado de INTERPOL al desvanecer la búsqueda de los autores intelectuales del segundo holocausto argentino quitando de su “zona roja” a cinco asesinos “in abscenctia” de los atentados a la Embajada de Israel, en la que se cumplieron esta semana 21 años de impunidad y de la A.M.I.A. en el que el 18 de julio próximo se cumplirán 19 años de destrucción de pruebas, Menem y Galeano inclusivos.

Tenemos la dicha de convivir los mortales contemporáneos con un Papa que no sólo será adorado por la cristiandad.

También lo será por los detractores de la pedofilia eclesiástica y por los inmunes del Banco Ambrosiano y sus cómplices aún libres.
También será apreciado FRANCISCO por todos aquellos que creemos que el celibato desde el siglo III (D.C.) es sólo una cuestión económica para engrosar los bienes de una Iglesia impopular para que el sacerdocio sólo les deje la herencia a ellos.

También porque creo que el celibato es antinatural y sólo debe ser una elección voluntaria del sacerdocio y no un camino hacia la promiscuidad como la realidad nos muestra.

También que, como católico no practicante, ayer sábado concurrí voluntariamente a dos Iglesias barriales, una en la Paternal y otra en Palermo para disfrutar la Sagrada Misa y pedir que a FRANCISCO no lo envíen forzada e hipócritamente la solemnidad como a JUAN PABLO I.

Porque FRANCISCO me devolvió la FE que mis sagrados padres me inculcaron y en 1996 el Abad de San Benito de Palermo no me permitía bautizar a mi primigenia hija AGOSTINA por no estar solemnemente casado con su madre hasta que se enterara que el padrino era FERNANDO DE LA RUA (entonces Jefe de Gobierno de Buenos Aires y futuro Presidente de la Nación). Cuando una amiga, Lili Aure, le comentó quién sería el padrino de mi hija, el entonces Abad le dijo que eligiera fecha y hora para un bautismo particular. Ya era tarde, mi hija ya había sido bautizada por un curita “progre”.

Y esa es la Iglesia que FRANCISCO comenzará a enterrar en el infierno de la hipocresía, la pedofilia y la abundancia.

La misma que no permite comulgar a los divorciados aunque, gracias a DIOS, igual lo hacen.

En cada Misa que concurra en Iglesia desconocida, por íntima voluntad, sólo pediré SALUD, LUCIDEZ Y FUERZA DE LUCHA PARA NUESTRO PAPA FRANCISCO.

Sabiduría y humildad le sobran…

AMEN!!!!!!!!!!!
Humberto Bonanata www.facebook.com/humbertobonanata
Twitter: @hbonanata

No hay comentarios:

Publicar un comentario