martes, 19 de marzo de 2013

¡Del Proceso militar y las pelotas!







By  Ricardo Jorge Pareja



¡Si ni el Papa se salva de tanta calumnia, de tanta difamación! ¡Ya ni siquiera importa demasiado la edad que tengas… aun en gestación, dando vuelta por los huevos de tu viejo, o siendo apenas un sueño a realizar, te pueden llegar a vincular con el Proceso; sólo se necesita no estar de acuerdo, estar en desacuerdo que es lo mismo; pensar de manera diferente que es casi lo mismo!

¡Y mientras tanto, ministros, legisladores, periodistas, amigos del Poder, oportunistas vinculados al Poder, no saben del Proceso Militar ni del Proceso Judicial! Sean homicidas, chorros, estafadores, terribles hijos de puta, en definitiva, se pasean y ventilan lo más orondos, gozando de la impunidad que les ofrece el “formar parte, ser amigos, o funcionales al Poder”.

¡Y dale con el Proceso Militar! ¡Y dale con los milicos, quienes hasta parecen ser los responsables de la pésima campaña de Independiente; de la proliferación de los prostíbulos de Zaffaroni; de la amoralidad manifiesta del Enano del Anillo roto; del desquicio de Junín, que no es otra cosa que la patética muestra del desquicio del país!

¡Y entonces, el Papa Francisco debe dar las gracias a Hugo Chávez, encargado de pedirle desde el purgatorio a Cristo por su designación como Pastor de la Iglesia Católica Apostólica y Romana! ¡Y si Chávez lo hizo, también “Él” lo hizo, porque todavía anda dando vueltas por el purgatorio rindiendo cuentas, y entonces “Ella”, le concede a Su Santidad “la gracia” de su visita y el perdón. ¿O acaso no reparó en que necesita que ella lo visite y lo perdone para recién al día siguiente ser entronizado?

¡Me parece que se pasaron de la raya, que no es la del culo justamente! ¡Estoy convencido de que ha llegado la hora de terminarla con el Proceso Militar y las pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario