martes, 5 de marzo de 2013

ASÍ ¡¡ NO !!


¡¡¡Que falta de respeto,que atropello a la razón!!


By  Mario Tomasow


Por Cadena Nacional, En cada atril, Inauguración banal o, "ampliación de nada"; Inversiones (Cristóbal López)  sospechosas, enriquecimiento de los "amigos". permanentes descalificaciones contra quienes no le, "caen bien", Cristina se está transformando en un ser muy particular. .Nada de lo que fueron máximas y enseñanzas de, ÉL; Líder, se está cumpliendo. El reciente acuerdo con Irán detrás de 85 asesinados en AMIA puede provocar  el comienzo de una, "Resistencia a la Opresión".

Nombrar a Héctor Timerman como Embajador en los Estados Unidos y ahora Canciller ha sido una medida, si no, patética, al menos, inapropiada. Si para muestra, "basta un botón", recordemos la Fragata Libertad. Siempre hay algo que la supera; Amado, "guitarrita" Boudou
Sin dejar de guardar el consabido respeto; l señor Secretario de Comercio, pendenciero y "compadrito", Guillermo Moreno, en lugar de un puesto tan importante debiera ser, Jefe de una Comparsa.


Se esta destruyendo el sentimiento patriótico de los 40 millones de argentinos. "Para un Argentino, no hay nada mejor que otro Argentino". Anhela  disciplinar el tercer Poder de la Democracia. No se conformó  con  el, "enamoramiento"  nacional, por la renovación de la Corte Menemista que ahora pretende emular un pasado"nefasto". ..No le fue nada bien con haber impulsado la Resolución 125 que ahora ambiciona "quedarse" con el Predio de la Rural. Antes, "arremetía" hacia  Carlos Menem, luego encaró hacia Mauricio Macri.

 Comencemos: Daniel Scioli, Sergio Massa, La Corte Suprema (¡¡Vamos Hebe, todavía!!!).Hugo Moyano, contra los premiados por la Academia de Hollywood, Ricardo Darín y Juan José Campanella ,etc, sin olvidar aquel anciano que pretendía comprar unos dólares..- Se sube a las tribunas con los claques de siempre y, ,  de entre su labios,  salen "bichos", por no decir alimañas,de todo tamaño y color..La inauguración  del  131º Periodo de Sesiones del Congreso se transformó en una Kermesse  de La Cámpora. Habló casi una hora de los jubilados. Se habrá percatado que una amplia mayoría han fallecido? Que la   misericordia social nunca fue una  de sus cualidades?. 52 muertos en la tragedia del Once y ninguna mención de Ricardo Jaime o los  hermanos , Cirigliano. Ni siquiera un modesto, Luto Nacional; por piedad.

¡¡¡Que falta de respeto,que atropello a la razón!!

COMPAREN Y,SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

Mario Tomasow

No hay comentarios:

Publicar un comentario