viernes, 8 de marzo de 2013

AMENAZAN A FEDERACION DE JUBILADOS MENDOCINOS

VERGONZOSO Y REPUDIABLE ACTO DE INTIMIDACIÓN CONTRA JUBILADOS EN MENDOZA



Hoy a las 11, cuando los integrantes de la Federación de Jubilados Mendocinos, cuya sede se encuentra en calle 9 de
julio 511 de la ciudad, concurrimos para la reunión de los viernes, nos encontramos con un papel con un aviso que textualmente decía: " LA CORTAN O SON BOLETA . ULTIMO AVISO".

Daremos la información y formularemos el correspondiente pedido de investigación del hecho ante la Fiscalía en turno.

Ratificamos que continuaremos con nuestra lucha en defensa de los jubilados, que fundamentalmente tiene 3 ejes : 1 ) la recuperación de nuestros derechos , como el 82% móvil; 2) la aplicación estricta de la Ley 25.615, que ordena la normalización del PAMI y que lleva 12 años sin aplicarse, tiempo que tiene de una ilegal intervención; y 3) la aplicación de la ley 26.426 que ordena pagar jubilaciones dignas y que los Fondos del ANSES serán destinados al mejoramiento de las remuneraciones de los jubilados.

Por otra parte, no cejaremos en la recuperación absoluta y total de nuestra sede social, que nos fuera donada por Ley de la Provincia de Mendoza.

Lamentamos y repudiamos estas amenazas cuando solo estamos requiriendo el cumplimiento de la Constitución y de Leyes vigentes, como así también de nuestros legítimos derechos.


Camilo Busto – presidente

Edgardo Civit Evans, vicepresidente

Juana Sanz – secretaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario