jueves, 14 de marzo de 2013

ORGULLO Y ALEGRÍA



Queridos Amigos de La Misère Porc, luego del acontecimiento más sublime  e importante  como lo es el Pontificiado de FRANCISCO, para todos los Cristianos del Mundo y muy especialmente para los Argentinos bien nacidos; no podemos hablar de otro tema, más que solazarnos con tan grata noticia.

Si bien la alegría y el gozo espiritual que nos reconforta, es inmenso, hay actos de tanta bajeza moral en seres que pretenden llamarse humanos, que nos hace sentir mucha pena y también una incontenible repugnancia.

Que individuos de tan baja catadura moral, salgan a pretender ensuciar la figura y sobre todo la investidura de Nuestro Papa, es abominable y blasfemo.

Por lo tanto y por unos días, para no caer en improperios y epítetos groseros que empañarían toda la Felicidad que nos embarga y la de todos nuestros Hermanos en la Fe y la de los que no profesan el Cristianismo, pero que DIOS.N.S les ha concedido ser hombres de Buena Voluntad y dignos de llamarse humanos; hemos decidido no escribir ni publicar nada.

Sólo pedimos a todos nuestros lectores, que recen una oración para que DIOS N.S. Bendiga y Proteja a Nuestro Papa FRANCISCO y un AVE MARÍA a NUESTRA SANTA MADRE y PATRONA DE ARGENTINA, NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN, para que proteja a Nuestra Patria de las garras del maligno que nos acosa desde hace una década.


Zulema Arques y Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario