martes, 12 de marzo de 2013

UNAMOSNOS - SOCORRO – MAY DAY


10/03/13

SOCORRO – MAY DAY
Se mueren los presos políticos y ladrones vacían mi país
Siento muchísimo que en nuestra carrera y vida militar a medida que ascendemos nos vamos alejando de la gente y vamos perdiendo la sensibilidad y ese sentido de protección que debiéramos tener con la gente que depende de nosotros. Hoy por ser domingo, hablé con algunas señoras de nuestros presos políticos, y con una especialmente llegamos a la conclusión de que a sus maridos los condenaron a muerte.
Doy un ejemplo: el COm. Sambuelli está en gravísimo estado por sus problemas coronarios, diabéticos, de presión y de depresión. Totalmente abandonado en su celda, sin que nadie se acerque o dejen acercar, por lo menos para tratar de aliviar sus problemas. Lo mismo que Jorge Benitez con sus problemas de presión, de la pierna y la tristeza que tanto él como todos los presos políticos tienen en su alma.
No han logrado probarles absolutamente nada, los jueces nombrados para juzgarlos son unos caraduras, no tienen vergüenza, lo mismo que los mentirosos testigos y los famosos derechos humanos, que están exclusivamente para defender lo indefendible y cobrar un sueldo. Mi amigo, mi hermano, el Com. Estrella, está semi abandonado en La Rioja, con sus 80 años y lejos de todo afecto. A mi hermano el Com. Francisca, le están por cerrar su Liceo Aeronáutico, por el que tanto luchó para llevar adelante. Mis viejos Brigadieres, ambos con 87 años, Comes y Mariani, esperando angustiosamente. Como ellos, los que quedan, me pregunto ¿hasta cuando la superioridad de los PP va a permitir esto?, porque ya, no los considero míos.
A través de mis escritos traté de que formen una comisión que los visite mensualmente, no solamente a ellos sino a su familia, para tratar de apoyarlos desde todo punto de vista. NO LO LOGRÉ. Solo nos queda esperar lo que tenga que pasar cuando, a cada uno, le llegue su momento. Económicamente estamos muy mal, y por lo visto seguiremos así. Debo reconocer que me equivoqué cuando elegí esta profesión en lugar de político por La Banda, en Santiago del Estero. Tendría un pasar principesco, y  cientos de esclavos a mis ordenes. Mando esta nota como reflexión, para que todo el mundo la reenvíe, y quienes tienen que tomar la decisión.
 QUE LA TOMEN. NADIE ES ETERNO, MENOS USTEDES EN SUS FUNCIONES.
QUE DIOS NOS PROTEJA


A. J. SESIN
AV. MIL (R) FAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario