viernes, 15 de mayo de 2020

Bloqueos

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS


15/08/2020


Hay bloqueos informáticos a algunos partidos y medios opositores al actual oficialismo?


Estimados:


¿Hay bloqueos informáticos "selectivos" a algunos partidos y medios opositores al actual oficialismo?, (Por lo menos al PRO, al Partido Demócrata de CABA, y al Partido Liberal), pregunto esto porque se devuelven o no se envían correos con la siguiente justificación:


"No se pudo entregar el mensaje porque un servidor de correo electrónico externo a Office 365 notificó de un error por el que no podía retransmitir su mensaje. Es probable que el servidor de correo electrónico no esté configurado correctamente para recibir y retransmitir mensajes de su dominio. Para solucionar este problema, reenvíe este mensaje de informe de no entrega (NDR) a su administrador de correo electrónico".


Si la razón es sólo atribuible al servidor por razones exclusivamente "técnicas" no sería grave, aunque debería ser solucionado, pero si tal desprolijidad es el resultado de "presión",

"influencia" o "directiva" del actual oficialismo, ya es diferente y amerita una denuncia por violar el derecho a libertad de expresión. Si bien, por el momento lo considero solo un "error", no sería extraño que desde un poder político se busque obstaculizar, cuando no suprimir dicho derecho, abuso que ha caracterizado siempre a todos los autoritarismo y o dictaduras, algunas vigentes en latino-américa, como ocurre con la República "Bolivariana" de Venezuela, o Cuba y en otras latitudes, y que lamentablemente cuentan en nuestro país con no pocos partidarios... 


Saludos
Raúl Ermoli




De: Microsoft Outlook <postmaster@outlook.com>
Enviado: viernes, 15 de mayo de 2020 08:35
Para: PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO <info@liberallibertario.org>
Asunto: No se puede entregar: Bloqueos

box584.bluehost.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:
PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO (info@liberallibertario.org)No se pudo entregar el mensaje porque un servidor de correo electrónico externo a Office 365 notificó de un error por el que no podía retransmitir su mensaje. Es probable que el servidor de correo electrónico no esté configurado correctamente para recibir y retransmitir mensajes de su dominio. Para solucionar este problema, reenvíe este mensaje de informe de no entrega (NDR) a su administrador de correo electrónico.
Para administradores de correo electrónico
El mensaje del remitente se redirigió a un servidor de correo electrónico fuera de Office 365, pero el servidor de correo electrónico devolvió el error que aparece a continuación. Es probable que el servidor de correo electrónico que informó del error no esté configurado correctamente para recibir y retransmitir mensajes enviados desde el dominio del remitente. El servidor no es un servidor de Office 365, sino que es probable que sea uno de sus servidores locales en un entorno híbrido, un servicio de correo electrónico de host inteligente a través del que intenta redirigir mensajes, o puede que incluso sea un servicio de hospedaje de correo electrónico que usó en el pasado, pero que aún tenga opciones de configuración de flujo del correo al que apunta (por ejemplo, cuando el registro MX de su registrador de dominios sigue apuntando a su proveedor de servicios de correo electrónico anterior).
Para solucionar esto, compruebe el nombre del servidor para determinar el dominio, servicio o servidor que informa del error. Es necesario configurar el servidor de correo electrónico para que acepte mensajes de usuarios anónimos o para que incluya el dominio de envío o la dirección IP de envío en su lista de remitentes autenticados. En un servidor Exchange, puede configurar esto en el conector de recepción del servidor. Si es un host inteligente administrado por otro servicio o partner, póngase en contacto con el servicio o partner para configurar sus servidores para que acepten y retransmitan mensajes desde sus remitentes. Además, trabaje con su registrador de dominios para asegurarse de que sus registros MX están configurados correctamente.
Como es probable que el problema se deba a un error de configuración en un servidor de correo electrónico fuera de Office 365, el servicio de soporte de Office 365 no podrá ayudarle a solucionar este problema.

box584.bluehost.com produjo este error:
Remote server returned authentication required to relay -> 550 Please turn on SMTP Authentication in your mail client. ;mail-mw2nam12olkn2086.outbound.protection.outlook.com;(NAM12-MW2-obe.outbound.protection.outlook.com) [40.92.23.86]:8160 is not;permitted to relay through this server without authentication.







Información de diagnóstico para los administradores:
Generando servidor: DM6NAM12HT060.mail.protection.outlook.com
info@liberallibertario.org
box584.bluehost.com
Remote Server returned '550 5.7.368 Remote server returned authentication required to relay -> 550 Please turn on SMTP Authentication in your mail client. ;mail-mw2nam12olkn2086.outbound.protection.outlook.com;(NAM12-MW2-obe.outbound.protection.outlook.com) [40.92.23.86]:8160 is not;permitted to relay through this server without authentication.'
Encabezados de mensajes originales:

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