sábado, 22 de febrero de 2014

LOS PERONISTAS ¿NO TIENEN OTRO SÍMBOLO?





Cuántos peronistas sabrán que ese saludo a manera de "exclusividad", que hacen en toda ocasión para demostrar una V de victoria, fue creada por el estadista inglés Sir Winston Churchil, durante y al finalizar la segunda guerra mundial, como signo de "Victory" sobre las fuerzas nazis.



Cuántos peronistas sabrán que fue Sir Winston Churchil quien dijo textualmente: "Perón es el primer soldado que ha quemado su bandera y el primer católico que ha quemado sus iglesias". 

Cosa muy cierta a pesar que les duela...o no, pero cuándo dejarán de hacer esa señal foránea e inventan una propia, antes que se termine el peronismo.

Conociendo la mentalidad que los caracteriza, lo seguro será que se lo nieguen a sí mismos, se justifiquen con cualquier excusa tonta o bien se lo endilguen al tío Cámpora
...o al cuñado López Rega.


O quizás la inventó el politólogo Ernesto Laclau, ideólogo del kichnerismo, que reside en Londres desde hace tres décadas y es quien gobierna Argentina a la distancia, por medio de su reina millonaria obtusa.











LMP: Muchas gracias F.J.V.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, la "V" de la victoria se impuso a partir del triunfo de los aliados sobre las fuerzas del Eje (Berlín- Roma- Tokio). Soy testigo viviente, tenía 18 años entonces. De hecho, soy testigo de los incendios, que se hacieron con combustible provisto por la entonces empresa estatal YPF, y con orden impartida por el entonces Ministro del Interior (Borlenghi, ex dirigente de Empleados de Comercio) a la Policía Federal de no intervenir. O sea, los incendiarios tenían como zona liberada cualquier punto de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. "La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.
    Winston Churchill Discurso en la Cámara de los Comunes 1955.

    ResponderEliminar