jueves, 27 de febrero de 2014

LA TRAMPA QUE ESTÁN GESTANDO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Muy sutilmente, detrás de la aparente sana pretensión de establecer una legislación que actúe en defensa solidaria del adicto droga dependiente, se ha desatado una escalada mundial que apunta a despenalizar la tenencia y consumo de estupefacientes, pero que en el fondo esconde una oscura trama urdida por los cerebros de los carteles narcos, y contando obviamente con la colaboración de los "partícipes necesarios": la clase política, lo que a las claras constituye una verdadera asociación ilícita para abordar la etapa que realmente les interesa: "despenalizar la libre venta de droga”, un negocio multimillonario que han planificado ejecutar en dos capítulos:

1.-En el primero despenalizaran el consumo, tras la aparente buena intención de "no criminalizar a quien en realidad es la víctima" (la legislación establecerá que "tener y/o consumir droga dejará de ser ilegal").

2.-Y siendo que ya no será delito consumir, harán imprescindible pasar al segundo capítulo: la necesidad de "proveer la droga legalmente".

Habrá llegado el momento en que intentaran copar la banca, contando con la ventaja previa de tener a los ciudadanos de bien desmoralizados, y con la guardia baja.
   
Los secuaces de los carteles de droga enquistados dentro de la política argumentaran lo siguiente: “si despenalizamos a los pibes que son las verdaderas víctimas” (refiriéndose a los faloperos), no podemos ahora tener el doble discurso de impedirles comprar (merca) en forma legal, para no obligarlos a que incurran en un delito comprando de manera ilegal".

Como se ve, un argumento diabólico de estos canallas.

Por lo tanto vendran a la carga con que será necesario despenalizar también la libre venta y producción de droga.

Ello significará el triunfo de los carteles de droga, y la derrota de la indefensa ciudadanía, avasallada en sus derechos por la asociación ilícita entre narcos y clase política. Nos habremos convertido en un país factoría de marihuana, cocaína, paco, heroína, LSD, etc..etc.

Se volverá normal verlos salir a conquistar "honorablemente" el mercado de libre venta y exportación de droga sin trabas legales, encima se jactarán de pagar millonarios impuestos para bienestar de la población, pero obviamente sabemos que esa plata irá a parar a los bolsillos de los "partícipes necesarios", (o sea: todos los políticos que bregaron y legislaron acorde a los intereses de los carteles narcos). 

¿Quedó claro?  ¿Estará a tiempo aún el pueblo de bien de impedirlo?

Recordemos las palabras del Papa Francisco: ¡no se dejen robar la esperanza¡

manfred_klausmann@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario