sábado, 22 de febrero de 2014

“Una se siente atropellada y estafada”





22/02/14

CARTAS  AL  PAÍS

 “Una se siente atropellada y estafada”

Soy jubilada y puedo recorrer los diferentes súper de la zona (los cuatro más importantes), pero además de tener que ir de uno en uno viendo qué producto está más económico, ahora descubrí que, si uno no se detiene 5 minutos a controlar el ticket antes de salir del negocio, los precios de la góndola no coinciden para nada con lo facturado.

El sábado pasado, después de un ratito de discusión, (en DIA) me devolvieron $ 16,30 de diferencia en dos compras. ¡Por suerte salvé el Clarín del domingo!

Otro día compré apio en Wallmart, que en góndola decía $ 9,80 y cuando controlé en casa descubre que me lo habían cobrado $ 14. Todavía no pude ir a reclamar.

Claro dirán, y bueno ... debería quedarse a controlar. Y sí, pero vengo de una época donde la confianza era uno de los valores más apreciados. Que tonta que soy. Ahora nada es igual. 

No siempre me acuerdo ni me termino de acostumbrar. Calculo que a mucha gente grande le ocurre lo mismo. Y no pasa por los pesos indebidamente retenidos (buehh, robados) sino porque una se siente atropellada y estafada. 

¡La cara de “póker” de los empleados es increíble! Sé que ellos tienen que defender su puesto de trabajo, pero no deberían discutir cuando saben que uno tiene la verdad, demostrado con los tickets vs. comparación con los precios de las góndolas.

En fin, espero que esto se publique para que las personas miren y controlen sus tickets antes de salir de cada negocio, principalmente los jubilados. Es un alerta para esta época donde hoy compramos y mañana ya no sabemos si podremos.

Diana Antonioli 
daisyalvarez13@hotmail.com.ar

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