martes, 25 de febrero de 2014

AHORA ES PÚBLICO Y NOTORIO: EL GOBERNADOR MILITAR DE TÁCHIRA CONTRA MADURO








25 de Febrero del año 2014 - 1229



Táchira es la provincia venezolana, lindera con Colombia, en la cual empezó la rebelión popular contra la tiranía usurpadora de Maduro y de sus cómplices. Allí, hace una semana que hay barricadas en las calles de la capital, San Cristóbal, y el comercio funciona a medias. Es decir, Táchira se ha vuelto ingobernable.

El gobernador militar de Táchira, el general José Vielma Mora, hizo declaraciones radiales diciendo. "Me molesté mucho con el sobrevuelo de aviones militares en Táchira: fue un exceso inaceptable" ("La Nación", 25/2/2014, pag. 1). Agregó: "Es innecesario, contraproducente, un estado de excepción especial para Táchira". "Cualquier protesta estudiantil debe ser atendida, ellos tienen el derecho de protestar"..."No estoy de acuerdo con mantener presos a Simonovis y a Leopoldo Lopez". (Ibidem). El comisario Simonovis está preso desde el 2002.

Esta disidencia de un general, gobernador de una Provincia combativa que está en pié de guerra contra la tiranía usurpadora de Maduro, es un indicio de que tal vez el mensaje de un militar anónimo que publiqué ayer en el nro, 1128 de este periódico sea auténtico.

Si bien el general Vielma es "chavista" y compañero del difunto tirano desde el golpe contra el Presidente Perez en 1992, eso no quiere decir que esté todavía de acuerdo con la entrega de su Patria al comunismo cubano. Es posible que resista. Por lo pronto no aceptó que se pusiera a su Provincia bajo una especie de "estado de sitio" ni que se involucrara a las FFAA en la represión.

La noticia de hoy es que “las barricadas y los piquetes se multiplican por todo el país, especialmente en el este de Caracas” (“La Nación”, 25/2/2014, pags. 1 y 2) O sea, se cumple el plan del mensaje que publiqué ayer. Venezuela se está tornando ingobernable para los tiranos.

Al mismo tiempo, me llegan noticias de que están llegando tropas cubanas a Venezuela. Eso quiere decir que realmente temen una reacción de las FFAA leales a la Patria. Dios quiera que estas fuerzas tengan más decisión, más inteligencia y más poder que los enemigos de Venezuela.

No hay palabras para elogiar el coraje de los venezolanos que salen a las calles día tras día, ignorados por la prensa mundial y, desde luego, por la de su propio país. Arriesgan seriamente la vida. Ya han muerto once y hay más de 130 heridos de distinta gravedad. Pero su persistencia revela que, al parecer y finalmente, ha llegado para Venezuela la hora de la libertad.

Dios quiera que los falsos líderes no vuelvan a aparecer para engañar a ese pueblo de valientes y que surjan los verdaderos conductores de la recuperación nacional, civiles y militares.

Pidamos a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela que los proteja y ayude para que triunfen porque de eso depende no sólo el futuro de Venezuela sino también el de Cuba, la Argentina, Ecuador, Nicaragua y demás países sometidos a la tiranía marxista más o menos disimulada.

Cosme Beccar Varela

  La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela, es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario