jueves, 27 de febrero de 2014

Carrió denunció que el acuerdo con Repsol es "ilegal"





27 FEB 2014 17:22h


 Aseguró esto porque "no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones" para fijar el monto de la compensación que se le pagará a Repsol.

La diputada Elisa Carrió denunció que el acuerdo entre el Gobierno y Repsol por la expropiación de YPF es "nulo e ilegal" porque "no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones" para fijar el monto de la compensación.

"El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal ya que no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones, por lo que no puede llevarse a cabo la operación", indicó Carrió, que hoy concurrió a tribunales junto con la legisladora porteña Paula Oliveto.

Carrió y Oliveto se presentaron ante el juzgado a cargo de Ariel Lijo para constatar que "no existe dictamen de Tribunal de Tasaciones para la expropiación de YPF por parte del Estado".

"El bloque UNEN va a votar en contra (en el Congreso), de acuerdo a cómo se viene pronunciando desde un principio respecto de este convenio", sostuvo la diputada nacional.

Y agregó que "los que voten a favor lo harán porque están encubriendo el vaciamiento y protegiendo a los funcionarios argentinos y españoles que se robaron dos veces la empresa".

"La historia de YPF es la misma desde (el ex presidente Carlos) Menem hasta hoy: la privatizaron, vaciaron y estatizaron, lo que constituye una estafa al pueblo muy similar a la de Aerolíneas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario