martes, 25 de febrero de 2014

LA MONTENEGRINA, MILTON Y LA SOJA

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES




Nuestro  Jefe de Gabinete, Cr. J.Milton Capitanich, el mismo que todas las mañanas nos acostumbró a escucharlo a quienes lo entienden, porque sus idas y vueltas no las entiendo, dijo que los QUE NO LIQUIDEN DIVISAS POR LA SOJA, serán considerados destituyentes!!!!


A las pocas horas el Mundo entero se enteró que los titulares del campo chaqueño

LA MONTENEGRINA, Flía Capitanich, o sea los hermanos del Jefe de Gabinete tienen acumuladas sus producciones de SOJA, para evaluar cuando venderlas, o sea hasta ahí no llegaron los muchachos de ECHEGARAY, que si llegaron más cerca de Bs As, como lo hicieron en la Ciudad de Nueve de Julio !!!!!


De ese tema el Jefe de Gabinete, no toco el tema, y hoy nos enteramos que el Banco del Chaco, le acaba de otorgar a su hermano , dueño de LA MONTENEGRINA, el mismo que no liquido las divisas un préstamo de 9 palos.


Esto es transparencia y equidad????Ya que hay otros productores en el Chaco que no consiguen un mango!!!!Si alguien cree que el Jefe de Gabinete tocara el tema del préstamo se equivoca ya que el seguramente no tiene nada que ver!!!!!!!!Así como acaba de decir que ni tiene idea de que las hijas de Chávez están en el Sur, vive el Coki

en una nube de p...!!!!!!!!!! o es así de Chirolita!!!!!!



Beni Cotler


No hay comentarios:

Publicar un comentario