miércoles, 5 de febrero de 2014

Al Pte del Bloque de Senadores de la UCR. D. Gerardo Morales

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr Presidente del Bloque de Senadores de la UCR 
D. Gerardo Morales
 

De mi consideración: 

Me dirijo a UD sorprendido por el articulo “El costoso error de sostener al General Milani” de su autoría y publicado en el diario Clarín del sábado 1ro de febrero del corriente año. 

Si bien en dicho escrito usted debate contra el señor Foster por haber acompañado la decisión de la presidente y acusa al General Milani de “genocida, mentiroso y corrupto y que debería estar preso”, el que suscribe no puede dejar pasar por alto ni perder la oportunidad de expresarle una serie de contra dicciones que me tocan profundamente al igual que, seguramente a otros Camaradas ,por cuando estoy preso por haber luchado contra la subversión de acuerdo a ordenes recibidas de un gobierno constitucional y según el Orden Militar vigente que me obligaba ( Código de Justicia Militar y Reglamentos militares) 

Usted, señor Senador hace mención al CELS sin tener en cuenta que el que dirige esa organización es Horacio Verbisky( alias el Perro era su nombre de guerra) terrible subversivo terrorista durante la guerra de los setena y por lo tanto sin altura moral para opinar. (La mención guerra es por cuanto, para su información, fue así definida por el alto tribunal de la Causa 13-juicio a las Juntas). 

También en un mismo párrafo hace mención a la justicia independiente contradiciéndose por la constante y valiente critica que su partido hace por la evidente perdida de la independencia de la misma. Además, tómese el trabajo de leer azarosamente sentencias de tribunales cuyos imputados fueron condenados por delitos de lesa humanidad y se encontrara con la sorpresa que sin pruebas concretas y recurriendo a una tergiversación de la teoría de Clauss Roxin hemos sido sentenciados; sin querer abusar de su atención también lea el Breviario de mi autoría y que acompaña a la presente, a fin de esclarecer ciertos aspectos, que dada sus expresiones ,dejan dudas de que las conozca a pesar de su importante cargo. 

Usted mismo señor Senador, al respecto, en su escrito hace mención que “otros oficiales con menor actuación cumplen cadena perpetua” y que “aprietan jueces y fiscales”. 

Para su información que, pareciera no comparte, tenga en cuenta que el uso de los DDHH a partir del 2003 ha sido y es, el sostenimiento de este gobierno que usa arbitrariamentepara sus conveniencias políticas. Acaso, para la UCR, existen otras medidas que sostengan a este régimen? 

Usted señor Senador debería saber que dicha arbitrariedad ha llegado hasta “la portación de apellido”. Por ejemplo mi hijo calificado de la Junta de Calificación del Ejército entre los 10 primeros para su ascenso a Coronel fue borrado por el Ministro de Defensa (año 2008) de la lista a elevar al Senado del que hoy usted forma parte. 

Las leyes de Punto Final de Obediencia Debida fueron dictadas durante el gobierno del doctor Alfonsín. No creo que la UCR no lo haya acompañado en esa decisión. Le recuerdo que dichas leyes fueron anuladas durante este gobierno y que las leyes se promulgan o se derogan pero jamás se anulan. La UCR debió ofenderse por ello y es obvio que el subscripto no debería hacerle recordar estas premisas. 

Por último señor Senador me permito decirle que por atacar a sus opositores políticos no debe caer en el desconocimiento de que los derechos humanos en la República Argentina desde el 2003 a la fecha e inundando los penales de hasta personal subalterno de las FFAA, Seg. y Pol. que llega increíblemente hasta Suboficiales, son un uso político y producto de una venganza del remanente subversivo que logró el objetivo de la guerra. 

Sin otro particular, quedo a su disposición y lo saludo muy atentamente esperando que comprenda que debe atacar a quien corresponda y no a los que lucharon respondiendo al Orden Militar y contra los que hoy define claramente el artículo 119 de la Constitución Nacional vigente, sería bueno e inteligente bregar por una CONCORDIA y que ella sea el germen de volver a una verdadera REPUBLICA y de ella lograr una gran NACION. 

Cnl (R) Jorge Toccalino 


Email: jtoccalino@fibertel.com.ar 

P.D: Espero que el General Milani responda a sus interrogantes sobre la misión actual del Ejercito y fundamentalmente a su acusación de genocida, mentiroso y corrupto

No hay comentarios:

Publicar un comentario