viernes, 27 de diciembre de 2013

¿DERECHOS HUMANOS?

 
"POR  LA  DIGNIDAD"





 Vie Dic 27, 2013

 Como todos los años, el 5 de octubre asistí al acto que recuerda a las víctimas del terrorismo y con tristeza noté que cada vez somos menos los que nos acordamos de ellos. La misma tristeza que me da vivir en un país donde los héroes son los que mataron gente inocente, y los que lucharon para que hoy vivamos en libertad están siendo perseguidos por el Gobierno y condenados por gran parte de nuestra sociedad. Una sociedad que compra el discurso de los derechos humanos, cuando está claro que de derechos y de humanos tienen bien poco.

 Mi padre murió víctima de una bomba puesta en la puerta de la Universidad de Belgrano por esos a los que hoy llaman jóvenes idealistas.


Todos vivitos, coleando y en el gobierno

 Nadie se molestó ni se molesta por los derechos humanos de él, a quien mataron a los 33 años, o los de mi madre, que siendo muy joven quedó viuda con tres hijas. 

Ni tampoco por los soldados, estos inocentes de verdad que murieron porque las "víctimas" de hoy atacaron sus regimientos... 

Además tenemos que soportar que a esos asesinos les hayan levantado un monumento o que muchos de ellos sean parte de nuestro gobierno. Es algo increíble y realmentesiento vergüenza de formar parte de una sociedad que mira para otro lado, que no reconoce a los que defendieron nuestra patria y que ganaron una guerra para que hoy podamos vivir en libertad. 

A todos aquellos que lucharon por nuestra libertad les digo gracias. Y les pido perdón por ser parte de un país tan necio e injusto. 

Milagros Campos 
DNI 22.432.161

No hay comentarios:

Publicar un comentario