27/03/2020
El enigmático amigo (y acreedor) de Alberto Fernández que viola la cuarentena
El caso del enigmático Héctor Horacio Martínez Sosa
La cuarentena que impuso el coronavirus resultó ser un espejo de las peores conductas de los argentinos. Unos mostraron total alineamiento a las normas impuestas, quedándose en sus casas a efectos de intentar parar la locura del Covid-19; otros no dieron relevancia a la cuestión y siguieron con sus vidas, demostrando que no les interesa en absoluto lo que ocurre con los demás.
Dentro de este último grupo aparecen personajes como el surfer Federico Llamas, Miguel Paz, el personal trainer que golpeó a un guardia de seguridad e incluso Marcelo Tinelli, quien viajó a Esquel con toda su familia. Como se dijo, una real postal de cómo somos.
Sirva la introducción para mencionar el caso de Héctor Horacio Martínez Sosa, un empresario que vive en San Fernando, provincia de Buenos Aires, que viola la cuarentena a diario. Tal es así, que sus propios vecinos lo han denunciado en más de una oportunidad… sin éxito.
A pesar de los llamados y “escraches” permanentes, nada ocurre con este hombre, sencillamente porque ostenta la protección de su amigo Alberto Fernández, el mismísimo presidente de la Nación.
Ello le permite recibir en su domicilio a personas de diversa índole día tras día, violando la cuarentena impuesta por este último. Entre otros: su personal domestico, su personal trainer y su jardinero.
Sus vecinos han intentado exponer la situación ante policías, tanto de la provincia de Buenos Aires como del partido de San Fernando, pero solo han recibido como respuesta un “ya vamos”, que luego jamás se materializa en los hechos.
Ciertamente, la impunidad de la que goza proviene, como ya se refirió, de su amistad con el presidente de la Nación, a quien incluso recibió en su domicilio justo antes de que este asumiera como primer mandatario.
Más aún, Martínez Sosa figura en la declaración de bienes del propio Jefe de Estado como acreedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario