Al persistir también los cortes esporádicos durante el día, se nos hace muy difícil poder editar, tal como lo hacemos diariamente. Por lo cual pedimos mil disculpas a nuestros QUERIDOS lectores, pero hasta tanto no se "normalice" el Sistema, nos vemos obligados a hacer "mutis" en nuestra tarea.
Es absolutamente IMPOSIBLE poder comunicarse con TELECOM, puesto que nadie atiene reclamos, por lo cual hemos desistido de hacerlo.
En otras oportunidades de "corte de servicio de Internet", nos llegábamos hasta un restobar que cuenta con Wi-Fi y desde allí, con nuestra Netbok, les informábamos del inconveniente; pero ahora dadas las tremendas circunstancias de la cuarentena, no podemos hacerlo. Por tanto y apenas "se normalice el Sistema (en lo que a nosotros compete), volveremos a estar nuevamente junto a Ustedes.
MUCHAS GRACIAS por vuestra comprensión. En lo que a nosotros hace, no nos conformamos, puesto que si es porque se satura el sistema por la cuarentena; también nos resulta una forma de callar nuestras publicaciones y comentarios.
Demás está decir, que esperamos estar junto a vosotros, lo antes posible... si es que nos lo permiten.
Reiteramos nuestro AGRADECIMIENTO, a todos y cada uno de Ustedes.
PD:
La presente nota la hemos escrito hace dos días y esperamos el momento justo que nos conecten, para publicarla.
La Misère Porc
No hay comentarios:
Publicar un comentario