domingo, 3 de junio de 2012

¡Ya comenzó...! Curémosnos y terminemos de despertar



¡Ya comenzó…! Curémosnos y terminemos de despertar
Unidos, nos mantendremos en pie; divididos, nos caeremos.

Esopo (S. VII A. C.) Fabulista griego.

Atento a los acontecimientos que se están generando en los últimos días, se puede apreciar que la caída de Su Bajeza Real es más que inminente y no precisamente por culpa de la gran mayoría que estamos padeciendo sus iniquidades supuestamente gubernamentales. Hoy el poder se está disputando entre todas los mafias pertenecientes al extracto de  obsecuentes que la rodean. Si observamos muy bien y leemos entre líneas, podremos apreciar sin duda alguna, que la pelea por el poder en sí, se ha dividido entre todos los frentes de los seudo marxistas que viven en la gran opulencia y manejan nuestras divisas a sus antojos.
Es más que evidente  los desvaríos mentales y la esquizofrenia puestas de manifiesto en Su Bajeza Real, ya resultan elementos de preocupación de TODOS los que roban al Pueblo y viven muy holgadamente sus vidas, sin hacer absolutamente nada…bueno, algo hacen: ROBAR y presienten que se les está por terminar el CURRO y deben tomar las riendas del anárquico reinado; si es posible antes que el VERDADERO PUEBLO ARGENTINO, harto de todo lo que viene sufriendo desde hace décadas, termine de “SOPORTARLOS" y comience a valorar lo que supo tener y que poco a poco fue resignando; muchas veces por culpa propia, a causa del “mejor no meterse” y otras tantas por el “arrebato” liso y llano por parte de los Kretinos que dijeron gobernarnos y sólo han hecho sus pingües negocios, me refiero nada menos que a la “DIGNIDAD”.
Es muy alentador ver como en España, cientos de miles de INDIGNADOS, ocupan las calles en actitud de protesta por los recortes y la falta de trabajo. Cosa que en nosotros será muy difícil de imitar y la mejor ejemplificación se encuentra en una genial frase de la Sra. Malú Kikuchi: “En la Argentina no puede haber INDIGNADOS, porque para haber  INDIGNADOS antes debe haber DIGNIDAD”.  Creo que está todo dicho…¿O nos quedará tan sólo un poco de valor y algo de esperanza?

Uno de los ejemplos es que  “esa cosa” burda, ignorante y resentida hasta con ella misma, luego que el Arquitecto Bonafini la pateara en el tras…, es el ofrecimiento a uno de sus hijos putativos, asesinos de sus padres traficantes de armas (toda buena gente), los Schocklender; de un campo valuado en cuatro (4) millones de pesos, en la provincia del Chaco,( provincia en la que cientos de niños mueren por desnutrición) para que “No armara quilombo con el tema de las casas” (SIC)  y el GRAN  ROBO perpetrado con los fondos entregados por el “gobierno”. La mismísima “cosa” que  al ser detenidos los parricidas, brindó con whisky para festejar. Digamos que si es tan anti capitalista como “dice ser”, debería haberlo hecho con grapa o ginebra, pero estos atorrantes  viven como verdaderos oligarcas, más recalcitrantes que los que ellos “dicen” aborrecer, pero en realidad, sólo los envidian y en las sombras tratan de vivir a semejanza de ellos.


Lo inconcebible de toda esta patraña, es que “PRETENDEN” seguir perpetuándose en sus puestos gubernamentales, para seguir con el “desfalco institucionalizado”. Eso ocurrirá si los ARGENTINOS BIEN NACIDOS, no le ponemos FIN de una vez y para siempre, a esta Gran Pesadilla Negra que estamos padeciendo y parece habernos anestesiado. DESPERTEMOS de una buena vez y no esperemos que el otro tome la iniciativa. No temamos atacar NUESTRO SISTEMA DEMOCRÁTICO, si el mismo NO EXISTE. Todos sabemos muy bien que el poder fue sustentado por medio del GRAN FRAUDE que la empresa española INDRA experta en ese tema, armó en nuestro ex país, tal como lo ha hecho en otros países de Latinoamérica y en cualquier lugar “emergente” del mundo que así lo solicite, mediante el pago de grandes fortunas que son extraídas del mismo pueblo al que engañan con la gran farsa electoral orquestada.  Su Bajestad Real, la reina de Tolosa ya no representa más al supuesto 54%, por lo tanto ahora comienza la puja por la sucesión y lógicamente no ha de ser su virrey guitarrero y tampoco la Senadora tucumana a quien nadie votó para que sea presidente. Lo real es que Su Bajestad se deprime y se “fuga” al Calafate.
Los papelones que hace ésta mujer en el exterior, ya no tienen límites y dejan entrever su ignorancia y falta de una idoneidad mínima para representar a un Pueblo; que no se merece el escarnio que debe padecer por su culpa. Es realmente descabellado imaginar que pretenda eternizarse en el poder, con semejantes desvaríos mentales. Por otra parte, no tenemos por qué aguantar sus caprichos y berrinches como si realmente fuera “la reina” de un estado con historia monárquica y sus feudos se transmitieran por generaciones, al menos en forma simbólica y en gran parte como algo pintoresco y hasta turístico.
Es cierto que hasta en países nórdicos con gobiernos socialistas como Noruega o Dinamarca, tienen sus reyes y otros como Bélgica u Holanda también los tiene, al menos para la foto y de paso son mantenidos por sus súbditos, al igual que en España y el Reino Unido, pero con el beneplácito de sus habitantes. En cambio, en nuestro caso tenemos que “soportar” a la fulana de Tolosa que realmente se ha de creer de “sangre verde”, no hablemos de azul para no mencionar el color de Nuestra Bandera Nacional. La misma que ella aborrece y en algún momento hasta ha tenido la infame pretensión de  ensuciarla con la idea  de rediseñarla con un pañuelo blanco en lugar del sol, que por otra parte es un pañal, el que usan, seguramente para condecirse con la mie…. de donde ha salido y lo que representan.
Pero qué podemos esperar de estos sinvergüenzas, si la mismísima Bajeza Real en el acto del Día de la Bandera, al pie de su  hermoso Monumento, en la no menos hermosa Ciudad de Rosario, ni se acordó de saludarla como se merece y mucho menos de respetar la memoria su creador el GENERAL DON MANUEL DEL CORAZÓN DE JESÚS BELGRANO, uno de nuestros héroes máximos, ejemplo de probidad, austeridad y heroicidad sin límites. Sólo lo nombra para quitarle el grado de General de la Nación y dejarle solamente el de Abogado, título que también ostentó el General Belgrano y que ella no puede decir lo mismo, ya que no existe certificación de sus estudios y si lo hay, es una truchada burda y grosera, sin valor alguno. Recordemos que ese mismo día y tal como lo mostró la televisión, gritó desaforada y provocativamente en contra de la ex Nación toda. “¡ Ahora vamos por todo…por todo!”  Con el gesto de sentirse “la dueña de todo”, ante la actitud contemplativa de muchos de nosotros, que no le exigimos una aclaración de sus palabras y lo tomamos como un raye más, pero hay que darse cuenta a lo que se refería: nada menos que arengar a todo su pandillaje a quedarse con todo lo que representó alguna vez Nuestra Amada Patria, incluidas nuestras propias vidas, puesto que  para salir de este infierno en el que han convertido a Nuestra ex Nación, costará muchas vidas y muchas lágrimas. Cada día que pasa, será más difícil extirpar el cáncer que tenemos encima y sus consecuencias, cada día más inciertas y de muy difícil recuperación.
En verdad los habitantes de la ex República, padecemos de tara colectiva o bien estamos muy, pero MUY ENFERMOS como sociedad. Hay cientos de hechos cotidianos que hacen pensar que realmente estamos en una sociedad totalmente enferma; de otro modo nos horrorizaríamos en forma perenne, por un hecho de sangre tan aberrante, como el ocurrido en la estación de Once, con más de 52 víctimas fatales y cientos de heridos; todo por culpa de la KORRUPCIÓN K. Según pasan los días, se va olvidando con otras noticias y si bien las nuevas deben tenerse muy en cuenta, afrontándolas y condenándolas como corresponde, no podemos ni debemos olvidar los sucesos anteriores. De esa forma estamos enseñando a nuestros hijos a actuar con una frialdad increíble y una ausencia absoluta de sentimientos, que en el futuro, seguramente se han de volcar en nuestra propia cuenta. Estamos educando seres totalmente fríos y autómatas.
Hay un hecho que por sí solo nos pinta lo ENFERMA que está nuestra sociedad, o al menos  la que reside en las grandes urbes. El mismo se refiere a la total y absoluta falta de sentimientos como seres humanos, (con pretensión de ser racionales) los cuales después de pasar sus vacaciones en la ciudad de Mar del Plata, al regresar a sus hogares, abandonan en la vía pública a sus mascotas. Usualmente perritos que les han regalado a sus hijos y al terminar sus vacaciones, los abandonan a su suerte en medio de la vorágine de la ciudad, sin el menor remordimiento y ante el llanto de sus propios hijos. Este acto de una CRUELDAD sin límites, pinta una sociedad con un estado de paternidad inexistente. Con sentimientos tan bajos y crueles, que sus propios hijos absorben y seguramente algún psiquiatra podrá explicar si esos  niños no tienen el mismo derecho a pensar que  en algún momento, ellos mismos serán abandonados de la misma forma cruel, como lo han hecho con sus mascotas.
Es muy triste y desgarrador, para quienes amamos a los animales, ver a diario como los pobrecitos deambulan día y noche con caritas de no entender nada. Mostrando en sus ojos tristes una ternura sin igual. Sin imaginar culpa, ni el porqué de haber sido abandonados al frío y hambre, terminando  en la mayoría de los casos, atropellados por autos y si no pierden sus vidas, quedan mutilados para siempre. Un horror con culpables absolutamente enfermos. Si esta sociedad, tiene entre sus integrantes, seres capaces de perpetrar  semejantes actos de crueldad con seres vivos tan indefensos, no podemos decir que está muy sana que digamos. Por tal motivo no podemos pedir a muchos de sus integrantes que piensen y actúen según sus sentimientos, puesto que de hacerlo actuarían de la misma forma: con crueldad y no sintiendo el menor de los remordimientos.
Esta ENFERMEDAD se da en casi todos los órdenes, muy especialmente en el egocentrismo y la apatía manifiesta al pretender ignorar el desastre en el que nos encontramos inmersos, por culpa de estos facinerosos con ínfulas de “inventar” una nueva sociedad. En verdad, lo que pretenden es terminar de aniquilar lo poco que nos queda y “sovietizarnos” al mejor estilo latinoamericano, puesto que no se han enterado que el muro de Berlín ya no existe más y la Unión Soviética tampoco. Pero todavía sí existen muchos vivos aprovechados con “ideales” perimidos.
DESPERTEMOS…y estemos muy atentos, puesto que la reina de Tolosa ya habló de “pasar la posta” (en realidad habrá querido decir: “pasar la bosta”), como un tanteo para “rajarse” en cualquier momento. Esta expresión es uno más de sus disparates orales. Otro disparate, por ejemplo que “nos habían devuelto la Patria que nos habían arrebatado” (SIC).  Es verdad que como chiste es único, puesto que ha sido toda la caterva KKS, con “él” y ella a la cabeza, que se han ROBADO hasta los deseos de vivir a muchos JUBILADOS APORTANTES, es decir, a los JUBILADOS verdaderos. Los “otros” inventados, seguirán aceptando las míseras migajas que les tiran con un: “algo es algo” y más de un ganso oficialista los conforma haciéndoles creer que en el 2003 cobraban $150 y ahora están cobrando $ 1.680. Todo por los 19 “aumentos que “el” y ella les otorgaron. Una falacia total que solamente se la pueden creer  los que están cobrando Pensiones Graciables No Contributivas, disfrazadas de Jubilaciones. Lo que no recuerdan sus pobres neuronas es que en el 2003, por ejemplo; el Kg. de asado costaba entre $ 1,95 y 2,45 y ahora cuesta entre  $ 29,00 y  41,00. Al menos hasta que termine el paro de nueve días del sector rural. Luego veremos.
JUBILADOS, nosotros también debemos DESPERTAR. La hora ha llegado y demostremos que tenemos  DIGNIDAD de ADULTOS MAYORES. Basta de migajas indignantes y de ROBOS de NUESTROS APORTES en la ANSeS. EXIJAMOS a los “representantes del Pueblo” que no acepten más Banelco y se pongan a trabajar en restablecer NUESTRA LEY DEL 82% MÓVIL, que nos VETÓ miserablemente Su Bajeza Real. La misma que ya pretende “borrarse” para irse a vivir a sus “pisos” de la “5th. Avenue in New York.” Nunca a la miseria de Cuba u otro país latinoamericano del tercer mundo.
JUBILADOS, DESPERTEMOS de nuestro letargo y como podamos, APOYEMOS LOS CACEROLAZOS que marcan la incipiente rebelión. Esta forma de expresar toda la “bronca” contenida,  resulta ser lo que más aborrece Su Bajestad, por temor a “perder” la calle. Lo que seguramente no le han dicho, es que ya la tiene perdida y de todos nosotros depende que JAMÁS vuelva a embaucar a ningún distraído. En lo que hace a sus obsecuentes, muchos han comenzado  a tomar distancias prudenciales y  pensar a quién se arrimarán después de la abdicación.
En tanto…
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS (CON CACEROLAZOS) Y MAÑANA PODREMOS VER EL FRUTO DE TODA NUESTRA LUCHA POR RECUPERAR LA LEY DEL 82% MÓVIL QUE NOS CORRESPONDE LEGAL Y CONSTITUCIONALMENTE.

Zulema Arques – Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario