sábado, 16 de junio de 2012

El 54% K NO EXISTE: LA MÁS GRANDE MENTIRA ARGENTINA (Mariela Santos)

  • El 54% K no existe: La más grande mentira argentina "¿Suena familiar verdad?

    La bancocracia diseñó el fraude electoral más grande en la historia argentina - Dos veces.

    No hay "Modelo".
    El kirchnerismo obedece a la dictadura financiera global.

    "La ayuda a las masas organizada por el Estado es sencillamente la muleta de una sociedad lisiada por el proletarismo, un recurso adaptado a la inmadurez económica y moral de las clases que surgieron de la descomposición del antiguo orden social", Wilhelm Röpke. "Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores", Alain Touraine.

    Los kirchneristas llaman "fachos" a sus opositores, pero denominan "troskos" a los ambientalistas de Catamarca y de todo el país, defendiendo intereses financieros del Barclays Bank of England (Rothschild) y el imperio Rockefeller. Los kirchneristas también insultan y caratulan como paranoico a todo aquel investigador o victima que denuncie las atrocidades de Monsanto.

    Cristina Fernández acordó con George Soros respaldar a Monsanto, a tal punto que ordenó la apertura de una planta productora de glifosato (patente de Monsanto), en Tierra del Fuego.

    No hay "Modelo", hay obediencia a las corporaciones y bancos que llevaron a CFK al "poder".

    El 80% de los kirchneristas no terminó la secundaria.

    Si existe un argumento trillado, denso y repetitivo, utilizado incesantemente por los militantes pagos por el Gobierno Nacional es: "54%". La cifra mentirosa mediante la cual proclaman haber ganado las elecciones presidenciales. Ante cualquier critica, denuncia u opinión la respuesta es: "54%", como si fuera un veredicto.

    Trabajador honesto: ¡Pero Cristina añade vacunas perjudiciales al Calendario Oficial Obligatorio, cuyo cumplimiento es necesario para la Asignación Universal por hijo!
    Militante K: "54%"
    Trabajador honesto: No me parece sano para la sociedad el nivel de inseguridad que hemos alcanzado.
    Militante K: "54%"
    Trabajador honesto: Necesitamos Justicia Independiente.
    Militante K: "54%"

    La pregunta es: ¿Donde está ese presunto 54%? Recordemos que hubo denuncias de fraude e irregularidades durante y después de los últimos comicios.

    El 54% tan mencionado por los agentes del Estado argentino, se desvaneció en el aire.

    ¿Nunca se preguntaron por qué el gobierno necesita 400.000 perfiles falsos en Facebook y otros tantos en Twitter, Yahoo Respuestas, YouTube etc? ¿No son el 54%? ¿O acaso intentan justificar un FRAUDE ELECTORAL que nadie denuncia?

    Existen pactos de Omertá entre dirigentes, funcionarios y corporaciones mafiosas. Pero la realidad es simple y verificable.

    Más preguntas:

    ¿Por qué Victor Hugo Morales no tiene oyentes? Si hubiera un 54% de fans del Estado debería ser popular, ¿obteniendo quizá un "54% de rating"?.

    ¿Por qué los diarios oficialistas inventan sus visitas utilizando ataques DDoS y Botnets controlados? El idioma de los diarios K es castellano, pero la mayoría de sus "lectores" son virus, bots y malware instalados en computadoras de Luxemburgo, Brasil y Estados Unidos, donde hablan inglés, portugués, francés, alemán y luxemburgués.
    ¿Contrató el gobierno a corporaciones internacionales que prestan el servicio pago de "brindar visitas" mediante los citados métodos? ¿o estas visitas son un favor a cambio del saqueo y contaminación de la Patria, la incorporación de vacunas perjudiciales, la entrega de la Antártida, el desarme de las FFAA, y el envenenamiento con OGMs?

    En este marco no está de más resaltar que:

    Luxemburgo es una monarquía.
    Estados Unidos es Monsanto, la Reserva Federal, los Laboratorios, las Armas Biológicas, la ONU, OMS, OTAN, y controla el narcotráfico a nivel mundial (CIA DEA), manipula economías de otras naciones, instala bases militares estratégicas atropellando repúblicas, y controla Facebook, Twitter y Google.
    ► Estados Unidos obedece a Inglaterra, hogar de la familia Rothschild, que es dueña del 51% de las riquezas del planeta, del Pentágono y los bancos centrales de todo el mundo, incluyendo al Banco Mundial, de la Unión Europea y la OCS, además de poseer las agencias de noticias internacionales más influyentes como AP, Reuters, CNN, BBC, AFP, etc.

    La realidad es simple y verificable, ese 54% NO EXISTE

    Si el kirchnerismo es el 54% ¿por qué paga a la gente para que concurra a los actos de Cristina? ¿Por qué motivo necesita regalar "planes trabajar", choripanes y vino? ¿Por qué insiste en comprar más y más medios de comunicación? El 54% no existe.

    Y NADIE LO DENUNCIA.
    La verdad no la indica sólo Ibope, también lo hace Alexa.
    Algo descubierto por el periodista Lanata en PPT

    Urgente 24 expuso que las mediciones de Ibope Argentina, correspondientes a mayo 2012 y realizadas en base al trimestre móvil integrado por los meses de marzo, abril y mayo, muestran los siguientes parametros a destacar tanto en las emisoras de AM como de FM.

    Mediciones de AM: El liderazgo de Radio 10 sigue siendo incuestionable, de lunes a domingo, posee el 34.78% de participación en el encendido. El 2do. lugar está en manos de Radio Mitre, que si bien está a 13.39 puntos porcentuales de Radio 10, tiene buena luz sobre su más inmediata perseguidora, 9.33%. El 3er. lugar quedó ya firme en poder de La Red, relegando a Continental al 4to. puesto, con una diferencia de 1.77%, cuando en abril esa distancia era tan solo de 0.27%. La ultra K, Radio Del Plata, ya con una medición clara bajo la dirección de Claudio Villarruel no para de caer: apenas consigue el 3.05% del encendido. Vale decir que representa apenas el 8.76% de la audiencia de Radio 10 y el 14.26% de la Mitre. El 56.17% de la audiencia de la AM está poder de 2 radios, La 10 y Mitre.

    Marcelo Longobardi, en Radio 10, sigue liderando el primer tramo del prime time. con el 39.56%; seguido de Nelson Castro, en Mitre, con 24.18%. Entre ambos reúnen el 63.74% del encendido total. Oscar González Oro sigue cosechando la mayor preferencia de la audiencia en el 2do. tramo del prime time, con 33.50%; seguido de Chiche Gelblung, en Mitre, con 25.28%. Entre los dos cosechan el 55.78% de los oyentes.

    Víctor Hugo Morales, en la 2da. mañana de Continental, no deja de caer en picada: Durante marzo tenía 14.54%, en abril descendió a 13.56% y en mayo alcanza el 12.80%.

    "El uruguayo Morales es considerado "el empleado del mes" por su convocatoria a pesificar los ahorros en dólares de todos los kirchneristas, comenzando por él mismo. Pero eso no incluiría ahorros en Uruguay. Además, su convocatoria no detuvo la sangría de dólares retirados por el público del sistema bancario", informa Urgente 24. "Alejandro Dolina ha perdido audiencia, y mucha, con su pase a Radio Del Plata. Apenas reúne el 15.91% en su tramo horario frente al 49.42% de Baby Echecopar por Radio 10. Además, Dolina perdió 3.41% respecto de abril y Baby, por el contrario, sumó 2.38%".

    Audiencia de las 5 radios más escuchadas

    1. Radio 10, 34.78%
    2. Mitre, 21.39%
    3. La Red, 12.06%
    4. Continental, 10.29%
    5. Nacional, 6.80%

    Los registros obedecen a toda la semana, las 24 horas, todas la edades, todos los sexos, todos los niveles socioeconómicos.

    Mediciones de FM

    La 100 continúa a la cabeza aunque es correcto indicar que, de lunes a viernes, en el prime time la líder es Pop Radio; y en el tramo horario de 13 a 18 horas el 1er. lugar lo ostenta Metro. El tramo horario de 6:00 a 9:00, de lunes a viernes, tiene un dueño, Beto Casella, que reúne 28.01% de la audiencia, seguido de lejos por Roberto Petinatto, con 13.82%. De 9:00 a 13:00. lidera también Pop con 14,48%; ubicándose luego La 100 con 12.62%

    TOP 10

    1. La 100, 12.89%
    2. Pop Radio, 11.07%
    3. Metro, 9.18%
    4. Disney, 8.38%
    5. Los 40 principales, 7.40%
    6. Rock & Pop, 6.63%
    7. Aspen, 4.92%
    8. Vale, 4.92%
    9. TKM, 4.43%
    10. La Mega, 3.93%

    ¿Quienes ingeniaron el fraude electoral del "54%? Observe las entidades de carácter internacional que se benefician con este gobierno.

    La primera explicación que viene a su mente, posiblemente intentando lidiar con la terrible verdad sobre un fraude electoral y la inexistencia del 54% de votantes K, podría ser que las bases oficialistas no saben de Internet, ni de Twitter, ni de Facebook, y que el gobierno intenta representarlas. Argumento refutado.

    Lamentamos comunicarle que cualquiera tiene una radio y que, en vista de las circunstancias, el 54% tan aclamado por "tuiteros truchos" K, los perfiles falsos de Facebook, y los funcionarios kirchneristas, simplemente no existe.

    Mariela Santos
    En Twitter: @Marielapower
    BWN Argentina

    Posdata: NO EXISTE EL 54%.

    Cuando siempre fue cuestión de horas, en muchas ciudades del interior del país aún no vieron el resultado de los escrutinios.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario