martes, 5 de junio de 2012

"JUBILADOS DOCENTES UNIDOS Y EN ACCIÓN" SE MOVILIZAN

Enviado por Nora Biaggio



La Asamblea de hoy tomó las siguientes resoluciones:

1 -  El impuesto a las ganancias es en realidad un impuesto al salario que recorta los aumentos logrados. Más de 2 millones de trabajadores lo están pagando. Por esto resolvimos participar de la movilización por la derogación  del impuesto a las ganancias, organizada por la Coordinadora Sindical Clasista. NOS ENCONTRAMOS EL MIÉRCOLES 06 a las 15 hs. en RIVADAVIA y FLORIDA. 

2 -  En relación al recorte de las jubilaciones de "privilegio", vemos que apunta a desvincular la jubilación del salario. Esta situación lleva al achatamiento de la jubilación engrosando la franja de jubilados que cobran la mínima. Si bien hoy hablan de un sector con ingresos altos, prevemos que es la antesala para que esa situación llegue a nosotros.

3 -  Recorrer escuelas difundiendo nuestra situación como jubilados entre los docentes en actividad. Tienen que estar al tanto para introducir el reclamo del 82% móvil entre las reivindicaciones docentes. Sobre ellos se aplica la primera estafa jubilatoria ya que se les descuenta para algo que no van a cobrar.

4 -  Difundir en los medios que los docentes de ANSES no estamos cobrando el 82% móvil ya que no se aplica la ley de jubilación docente.

5 -  Reclamar el 82% móvil para todos los jubilados.

6 -  Acordar entrevistas en los medios, con los sindicatos, etc.

                                                    DOCENTES  JUBILADOS  UNIDOS  Y  EN  ACCIÓN
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario