jueves, 28 de junio de 2012

EN MAR DEL PLATA EXPRESEMOS NUESTRO DESCONTENTO

EN  MAR  DEL  PLATA, CACEROLAZO  TODOS LOS JUEVES A LAS 19;00 Hs  EN EL MONUMENTO A SANMARTÍN (LURO Y MITRE)


AMIGOS de MAR DEL PLATA, es realmente una pena que no se unan al CACEROLAZO de los días JUEVES, a las 19;00 Hs. Todos escuchamos en las colas de Bancos, en el Súper, en los medios de transporte, en el Taxi o Remise es el comentario casi obligado y en todo lugar que se unan dos o más personas,  se manifiesta la bronca contra estos  sinvergüenzas que están terminando de saquear lo que nos queda de país.
Los JUBILADOS somos un tema aparte, puesto que nos están condenando a un GENOCIDIO infame. Con un haber mínimo muy por debajo del salario mínimo vital y móvil, el cual de por sí ya es una vergüenza.  Es realmente incomprensible que en nuestra Ciudad, con un padrón de JUBILADOS más que importante, muy pocos se hacen presente en el CACEROLAZO. Con protestar en sus casas no se arregla nada y no es  excusa la hora, el frío u otra similar para justificar la ausencia. NO DEBEMOS ESPERAR QUE VAYA EL OTRO. Hagámonos escuchar. Recobremos la DIGNIDAD que nos arrebataron. Digamos BASTA al saqueo de la ANSeS.  Que se pague YA el 82% MÓVIL como lo indica la LEY que nos VETÓ Su Bajestad Real, de forma infame y soberbia. Que no se ROBE más NUESTRO dinero de la ANSeS para alimentar vagos.
COMERCIANTES, PEQUEÑOS y MEDIANOS EMPRESARIOS; todo el día los escuchamos quejarse con justa razón por los desastres financieros que estamos padeciendo. No nos contentemos con poder comprar un plasma, cambiar el auto o tomar  unos días de vacaciones. Todos sabemos que esto es ficticio e irremediablemente se está derrumbando estrepitosamente. BASTA DE APATÍA – LUEGO SERÁ MUY TARDE
Dejemos de lado el prurito del qué dirán si me ven golpeando una Cacerola o haciendo acto de presencia en las reuniones de los JUEVES. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES. Tengamos DIGNIDAD para poder mirar a nuestros hijos  a los ojos en un futuro no muy lejano.  Comportémonos como CIUDADANOS y HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS.
BASTA DE KORRUPCIÓN, BASTA DE LATROCINIO A LA CLASE MEDIA, BASTA DE INSEGURIDAD Y BASTA DE HAMBRE.
HAGAMOS CIRCULAR LA PRESENTE INVITACIÓN A UNIRSE A LOS CACEROLAZOS Y ASISTAMOS TODOS EN PAZ Y SIN VIOLENCIA.

REENVIAR

1 comentario:

  1. Creo que el cacerolazo debe hacerse sentir en las diferentes ciudades del país, ojala que en las casa en Capital, las casas en mar del plata y en los diferentes puntos del país se escuche la protesta contra el gobierno

    ResponderEliminar