domingo, 24 de junio de 2012

DIFERENCIAS...SI LAS HAY (H.Dupuy)

EXCELENTE   COMPARACIÓN



 LAS  DIFERENCIAS


Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de animales muertos…

Con su accionar evitan la contaminación producto de la descomposición de cadáveres, prestando un servicio a la naturaleza…

Los dirigentes de Anses son buitres humanos ya que especulan con la muerte de los jubilados, apelan a cuanto artilugio legal o ilegal para evitar cumplir con la Constitución Nacional, con la ley, con los tratados internacionales y con los fallos judiciales.

Malversación de fondos es su especialidad y según la definición de “Crimen de Lesa Humanidad” hay quienes sostienen que estarían incursos en este delito según la definición legal … “Artículo 607bis1. Son reos de delitos de lesa humanidad quienes cometan los hechos previstos en el apartado siguiente como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil o contra una parte de ella. En todo caso, se considerará delito de lesa humanidad la comisión de tales hechos: 1. Por razón de la pertenencia de la víctima a un grupo o colectivo perseguido por motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos o de género u otros motivos


Pero lo más triste sería que el producto de su actividad rapaz  estaría destinado a fines financiar empresas “amigas” o a fines electorales en un verdadero festival de malversación de fondos.

La Anses desde hace meses que ni liquida sentencias judiciales sin reacción por parte del Poder Judicial. ¿Que sucedería si los jubilados asumieran la misma actitud no pagando los impuestos nacionales y/o provinciales?

Si el Estado da un mal ejemplo… ¿Qué reacción puede esperar por parte de los perjudicados?

La Anses habla de un ORDEN de PRELACION pero no lo da a conocer, una prueba más de la falta de transparencia.

No es difícil llegar a la conclusión de cual es la diferencia, la voz de la naturaleza contra lo peor de la condición humana.

El mundo ha condenado las actividades de Al Qaeda y se sintió aliviado con la muerte de Bin Laden culpable de la muerte de aproximadamente  3000 inocentes en las Torres Gemelas, pero parece desconocer que en Argentina cientos de miles de jubilados son acosados, perseguidos, se les niega sus Garantías Constitucionales y la aplicación de la ley. Sufren la tortura de ver deteriorada su calidad de vida en medio de la persecución más salvaje en los últimos años de su existencia.

Y las diferencias están a la vista, los buitres son animales, los buitres humanos solo sicarios cumpliendo órdenes.

Horacio Guido Dupuy


1 comentario: