jueves, 14 de junio de 2012

"PADECIMIENTO" DE LOS JUBILADOS (Infobae.com)








El presidente de la Corte Suprema de  Justicia, solicitó terminar con el "padecimiento" de jubilados.

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, instó a los tres poderes del Estado a “trabajar en medidas concretas para que los jubilados no tengan que hacer juicios (de actualización de haberes) en una edad en la que es difícil hacer juicios, un momento difícil de la vida".

Lorenzetti recordó que "ya se hizo un pedido el año pasado, luego se volvió a insistir y ahora... la ampliación" de ese informe solicitado a la Anses, y aclaró: "A nosotros nos interesa el tema de los jubilados porque tenemos una causa judicial".

“No es una cuestión política, no hacemos un análisis político sino que estamos trabajando para disminuir la litigiosidad y para que mejore la situación”, aclaró.

El magistrado explicó que ese fue el motivo de la intimación que la Corte Suprema le hizo a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para que informe a qué destina los fondos de los jubilados y por qué no paga los juicios de actualizaciones de haberes.

 Comentario de La Misère Porc:

Dr. Lorenzetti, esta mismas palabras  se le escuchan a Ud. hace bastante tiempo. No entendemos como con su autoridad de Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, tenga que "intimar" varias veces a los "responsables" del GENOCIDIO que se comete en contra de los JUBILADOS, para NO TENER RESPUESTA y seguir "intimando".

Hasta cuándo debemos esperar que el Director de la ANSeS, Diego Bossio, el Ministro de Economía y Su Bajestad Real se sigan "RIENDO" de la JUSTICIA y ni siquiera le respondan.

Usted, Dr. Lorenzetti dispone de todos los medios para hacer JUSTICIA, de otro modo esto ya se parece a una bicicleta más, en contra de todos los JUBILADOS y mucho más, de aquellos de edad muy avanzada que no pueden esperar un solo día más, mientras Su Bajeza Real , muy alegremente anuncia un plan de viviendas para los  imberbes  de la campora con el dinero LEGÍTIMO de los JUBILADOS.

TERMINEMOS CON ESTE GENOCIDIO CON EL BENEPLÁCITO DE MUCHOS Y LA INDIFERENCIA O COMPLICIDAD DE OTROS TANTOS. 
 BASTA YA DE MAMARRACHOS, EXIGIMOS

JUSTICIA  YA,...  AHORA !!!

Zulema Arques y Francisco Viotti

1 comentario:

  1. Zulema y francisco

    Gracias por publicar todo esto y estar diciendo la verdad de lo que pensamos la mayoria de los argentinos,sobre este Korrupto Des-gobierno.
    La corte S d Injusticia,es funcional al gobierno.De otra manera no se explica que se pasen solicitando informes y no pongan lo que hay que poner para solucionar el tema a los jubilados.
    el Ladron de D.Bossio dice en una nota que se podria pagar hasta el 60% a los jubilados????.
    ahora bien porque no nos dan el 60% (como dice este inutil ladron y el resto en un bono Y de acuerdo al monto y la edad los plazos serian desde 1/2/3/4/5 años.logico que los plazos mas cortos serian para los de mayor edad,a ver si dde una ves hacen funcionar el cerebro no solo para ROBAR.-
    Quedo a dispocision de ustedes

    Enrique Mazzoletti

    ResponderEliminar