domingo, 24 de junio de 2012

MURIÓ EL CHEF DE OLIVOS ODIADO POR LOS K (Yahoo)




Murió el chef de Olivos odiado por los K

Desde el regreso de la democracia fue el encargado de darle de comer a los presidentes. Chef de profesión, era el jefe de cocina de la Quinta de Olivos y entre sus comensales figuran Raúl Alfonsín, Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá y el matrimonio Kirchner. Se llamaba Orlando García y murió de cáncer el martes 19 a los 66 años.

García había mantenido una relación distante y tensa con el matrimonio presidencial. Las fricciones empezaron a poco de asumir Kirchner en el 2003. Según cuentan quienes lo conocieron, el ex presidente no lo saludaba y el chef se sentía destratado por el estilo frío que tenían Néstor y Cristina para manejarse con los empleados. En el 2005 pidió el traslado del chalet presidencial al comedor de personal para no cocinarle más al entonces presidente y pasó sus últimos años alimentando al personal interno de Olivos.

El día de su muerte se generó una rebelión en la quinta presidencial. La Administradora General de la Residencia de Olivos, Mónica Hirschler, se habría opuesto a que los empleados fueran a despedir al cocinero que fue velado en la funeraria Compañía Principal.

 Ante el enojo del personal, Hirschler tuvo que ceder y les permitió ir hasta la casa velatoria. Los empleados se sorprendieron porque entre las coronas que habían acercado no había ninguna de Presidencia. ¿Habrá sido por la mala relación que el chef mantenía con los Kirchner?

2 comentarios:

  1. Los K se llevan mal con todo el mundo...este chef a escondidas les daba comida a los militares que estan aen la residencia porque los K los obligaban ir a comer a su regimiento.... (progresistas y turros)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá les haya llenado la comida de gargajos, bien verdosos. Que es lo que se merecían esos hijos de puta.

    ResponderEliminar