martes, 19 de junio de 2012

DIPUTADA KIRCHNERISTA = IMPUNIDAD KAKÍSTICA (diario Última Hora)


Archivo | Policiales

Diputada kirchnerista, en aparente estado de ebriedad, chocó a dos personas y se dio a la fuga

carolina moises - ultimahoradiario.com.arCarolina Moisés, legisladora del kirchnerismo por el Frente Primero Jujuy, fue denunciada por atropellar a un motociclista, dejarlo en grave estado y escapar, arrollando en el intento el pie de un oficial de policía.

De acuerdo con los medios locales, la diputada provincial viajaba en su automóvil Subaru Impreza de color azul cuando atropelló al conductor de una moto de apellido Rodríguez, quien debió ser ingresado con pronóstico reservado al hospital Pedro Soria.
Vecinos de la localidad La Mielera y del asentamiento Néstor Kirchner intentaron frenar a Moisés, que aparentemente habría querido huir.

En ese momento llegó un patrullero policial que solicitó a la legisladora que se realice el control de alcoholemia. Alegando fueros parlamentarios, Moisés se negó y se subió a su auto para huir y en el intento pasó con una rueda por encima del pie de uno de los oficiales.

Posteriormente, la diputada realizó un llamado y fue rápidamente asistida por un auto en el que, de acuerdo con las primeras informaciones, estaba su abogado. A bordo de ese vehículo logró huir del lugar.

La investigación quedó a cargo del juez de Control Nº5 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Marcelo Ibáñez, y del Agente Fiscal Nº 9, Carlos Catán.
Por ley, ningún legislador puede ser detenido salvo que sea descubierto en el momento del hecho o que el Parlamento permita su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario