domingo, 10 de junio de 2012

CACEROLOCRACIA: Arma Mortal I



Las armas requieren espíritu como las letras.

Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Es  indudable que la mejor arma contra la Korrupta  infamia de los KKs, es el cacerolazo. El ruidoso golpe de los utensilios utilizados por El Pueblo Argentino, cansado ya de soportar semejante circo confiscatorio, tanto económico como moral; resulta ser  la más temible arma letal en contra de la caterva de sinvergüenzas enquistados en el poder, con su mayor exponente a la cabeza. Las filtraciones que siempre existen, hacen saber que Su Bajestad Real, al ver éstas manifestaciones en contra de su mafia organizada, se altera sobremanera y vocifera maldiciones a los cuatro vientos; muy especialmente a los atorrantes que la rodean y saben de sus ataques frecuentes de paranoia. Nada más que en este caso resulta ser real y con motivos más que elocuentes. Debe tratar  que el “mundo” no se entere que son apenas un puñado de delincuentes que están usurpando el poder en  la Argentina y deben evitar por todos medios posibles, que además del mundo entero, no se enteren los obsecuentes descerebrados  que todavía defienden el “supuesto modelo” implementado por una mente desquiciada y enferma de una maldad sin límites.
Como ocurre en las películas de ciencia-ficción, donde  casi siempre se encuentra la mejor arma con los elementos más inverosímiles, como ser una frecuencia de sonido que derrota a los alienígenas o bien un producto químico de uso casero, que logra el exterminio de una invasión de hormigas gigantes. El Pueblo Argentino, cansado de las burlas y subestimaciones de Su Real Bajeza, ha encontrado un arma temiblemente mortífera contra esta plaga de KKs miserables, que nos vienen atacando desde hace más de nueve años. Destruyendo todo a su paso, fagocitándose las Instituciones de la ex Nación y haciendo acopio del elemento que necesitan para poder subsistir, cuando dejen totalmente destruido Nuestro ex País y vuelvan a su galaxia. En este caso, será cuando huyan al extranjero a disfrutar del mayor latrocinio efectuado contra el Pueblo Argentino.
Por tal motivo, es que no debemos guardar nuestras armas letales. Todo lo contrario, debemos desenfundar la cacerola y el cucharón para  lanzarnos al ataque certero de hacer la mayor cantidad de ruido posible, para que este antídoto nuestro golpee en el hígado de la “abeja reina” y ésta se crispe de manera tal que arremeta en contra de sus propios “zánganos” y los haga temblar como lo hizo con el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, a quien hizo poner delante de las cámaras de la cadena oficial, en el mismo momento que el Pueblo hacia uso de sus armas contra la ignominia K; con el fin de “amenguar” las noticias de los cacerolazos en todo el país y muy especialmente en la Plaza de Mayo; con la noticia que el “recomendado” de su virrey Amado, “renunciaba” a la pretensión de ser Procurador General de la Nación. Es realmente tragicómico que Daniel Reposo, enviara cuatro cartas explicando los motivos de su “accionar”, al mejor estilo de un suicida; que por otro lado se ha suicidado política y profesionalmente.
Pero lo extraño es que el virrey Amado, con decenas de causas judiciales pendientes y muy especialmente con el caso Ciccone Cartográfica, al que día a día se le agregan nuevas pruebas irrefutables, tal como la carta del Director de la AFIP, a los efectos de levantar el pedido de quiebra de dicha empresa, siga tan dicharachero y con cara de “yo no fui”. Seguramente ha de tener una muy buena carta en su manga y sabe cómo usarla para lograr que no lo molesten o bien existirá algún motivo “extra” que no sabemos, pero que con un poco de imaginación podemos acertar.
Lo cierto es que no hay nada más “irritante” para Su Bajestad Real, que el cacerolazo en contra de su persona y demás integrantes de la Pesadilla Diabólica que estamos padeciendo los argentinos bien nacidos y que por demás ya hemos soportado los berrinches, caprichitos y gansadas internacionales, de alguien que sabe muy bien que el final de sus “deposiciones”, está muy cerca y trata por todos los medios de tapar las mismas, pero es como tratar de tapar el sol con las manos, o bien como un gato manco. Le será imposible y debemos estar muy alertas, puesto que estos sinvergüenzas acudirán a toda artimaña posible, con el fin de “dar vuelta” las cosas y salir bien parados, como por ejemplo decir que las manifestaciones en su contra, responden a una gran pauta publicitaria para vender utensilios de cocina, al mejor estilo que utilizó en la vergonzosa venta mercachifle en Angola.
Argentinos; lo realmente importante es que hemos encontrado  la mejor arma letal, contra los “invasores KKs”. Sigamos utilizándolas hasta lograr el exterminio total de estas alimañas, pero debemos estar muy alertas y cuidar mucho que no “desaparezcan” y se lleven todo el fruto de sus latrocinios. Todo el dinero que se han robado, es del Pueblo Argentino y como tal debe volver a él. Los “invasores” deben terminar tras las rejas, hasta el último de su especie que haya metido la mano en la lata. Es así que también deberemos pensar en construir algunas cárceles más, pero sin puertas, para que no salgan jamás y purguen  todo el daño tremendo, material y moral, que le han ocasionado al Pueblo Argentino y con más ensañamiento en los más débiles; los niños que después de nueve años ya son adolescentes y tienen sus mentes dañadas con mentiras y rencores, que han enfermado a una generación. Por suerte hemos visto en los cacerolazos, muchísimos jóvenes que tienen neuronas muy sanas y no comen vidrio, por tal motivo tenemos una esperanza para el futuro, una vez que termine la “invasión K” y retornemos a ser esa hermosa y próspera Nación que alguna vez supimos ser.
El segundo sector  de los más débiles atacado, es el de los Adultos Mayores. Los JUBILADOS  APORTANTES estamos expuestos a las “saqueo-radiaciones” por parte de los “invasores K”, desde el año 2003. Sufrimos todo tipo de atropellos en lo que hace a nuestros haberes jubilatorios y por ende somos denigrados moral y físicamente, puesto que muchos  JUBILADOS que hoy no están en nuestras filas, han partido de este mundo sin recibir un céntimo de los robos perpetrados por los Invasores K. Muchos han muerto con la angustia de saberse culpables del “delito” de haber aportado en tiempo y forma por más de cuarenta años. Esta canallada en contra de los JUBILADOS, tiene varios responsables y si bien comenzó con el “lagrimero” Cavallo, que nos confiscó el 13% (y en algunas provincias hasta el 50%) que luego fue devuelto en bonos devaluados en los años ochenta, siguió con “él” y ella en complicidad de los Invasores K, Sergio Massa, Amado Boudou y el actual Diego Bossio, directores de la ANSeS, organismo éste, de “los JUBILADOS” que el Estado debía cuidar y controlar, se transformó en algo así como “la nave madre de los Invasores K” y de ella sale todo el dinero para “aguantar” un supuesto “modelo” que por ser de “otro mundo”, no lo podemos entender ni asimilar, puesto que sólo nos ha traído miseria, hambre y destrucción.
JUBILADOS APORTANTES, reaccionemos y luchemos como podamos, junto al Pueblo que comenzó con el rechazo a los Invasores K. Todos sabemos que nuestra edad avanzada no nos permite desempeñarnos como quisiéramos hacerlo, pero al menos intentemos luchar a pesar de los achaques y enfermedades, de las que seguro nos curaremos cuando logremos recobrar la DIGNIDAD y el deseo de vivir que nos han robado, al igual que nuestro dinero ganado económica y Constitucionalmente. Sabemos muy bien que en toda invasión, hay colaboracionistas y estos  en gran parte  se encuentran en el Congreso Nacional y están camuflados como Senadores y Diputados de una supuesta oposición. A ellos debemos reclamar y “EXIGIR” que no se vendan más y vuelvan a tratar la LEY DEL 82% MÓVIL que nos VETÓ  de la forma más ruin y miserable Su Bajeza Real, mintiendo que si se pagaba a los JUBILADOS, el ex País entraría en default. ¿Cómo no entró, habiéndose ROBADO toda la plata de la ANSeS para sustentar la Invasión de toda esta plaga K?
Por suerte en los CACEROLAZOS” hemos visto a muchos JUBILADOS, haciendo uso de sus derechos de portar las armas contra los Invasores K: sus cacerolas, tapas de ollas, cornetas y todo tipo de “armas”; pero muy abrigados y sin sentir el frío, por estar en el “fragor de la batalla” junto a los demás “camaradas de “armas-vajillas”. JUBILADOS APORTANTES, hagámonos notar como ya lo han hecho muchos y los que se encuentren en condiciones físicas de poder hacerlo, no desperdicien la oportunidad de “rechazar al Invasor K”. Demostremos que todavía podemos ser útiles a nuestros principios de DIGNIDAD. En tanto…
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS CON “NUESTRAS ARMAS CACEROLOIDES” Y MAÑANA, SEGURAMENTE HEMOS DE ESTAR SATISFECHOS CON EL DEBER CUMPLIDO Y GOZANDO DE NUESTROS SACRIFICIOS DE CUARENTA AÑOS DE TRABAJO HONRADO Y APORTES LEGÍTIMOS.

Zulema Arques – Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario