viernes, 3 de abril de 2015

LA INSTALACIÓN DEL PRIMOGÉNITO




01/04/201516:55

"Cabandié veía peces en el Riachuelo, ahora a Máximo Kirchner presidente..."

Tras romper el silencio para defenderse de las acusaciones de supuestas cuentas bancarias en el exterior, Máximo Kirchner se convirtió en el personaje de la semana, con gran parte del kirchnerismo -especialmente La Cámpora- intentando fogonear su candidatura para algún cargo ("el menú es completo", según Aníbal Fernández; mientras Juan Cabandié asegura que ve al hijo de Cristina Fernández "como Presidente"). Y en las redes sociales las ironías y humoradas se hacen sentir...


Cabandié y Ottavis fogonean la candidatura presidencial de Máximo Kirchner. Ottavis fue más cauto y lo postuló para la Provincia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que se acusara a Máximo Kirchner de tener cuentas en el exterior, y de que él mismo se defendiera en una entrevista conVíctor Hugo Morales,  el diputado ultrakirchnerista y dirigente de La Cámpora, Juan Cabandié, admitió que se imagina al hijo de Cristina Fernández "como presidente" de la Argentina. También José Ottavis se había expresado antes en el mismo sentido.
Pero no fue el único kirchnerista que salió a fogonear una eventual candidatura del hijo de Cristina y Néstor Kirchner.Andrés 'El Cuervo' Larroque, por ejemplo, se diferenció de Cabandié y afirmó: "No lo veo a Máximo como Presidente, pero sí como diputado por la provincia de Buenos Aires".

También Aníbal Fernández dejó la puerta abierta para que Máximo se postule "a lo que él quiera". "El menú es completo al que puede acceder; él sabrá lo que tiene que hacer", remarcó.
De hecho, el  mismo Máximo, en la entrevista que ofreció a Víctor Hugo, deslizó que podría ser candidato en las próximas elecciones, aunque no dijo para qué cargo.
Ante este aluvión kirchnerista en favor de la instalación de una candidatura para Máximo Kirchner, los usuarios de Twitter desplegaron todo tipo de chicanas e ironías.

N de R La Misère Porc:

ESTO ES JODAAAAAAA !!!!!!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario