domingo, 26 de abril de 2015

LA MISÈRE PORC - Estamos nuevamente junto a Ustedes

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

El Domingo, 26 de abril, 2015 19:55:53, Domingo Morinigo  escribió:


Estimados amigos Misere Porc: Estoy muy feliz por haber tomado nuevamente la lucha de recuperar nuestra Patria. Estimo, es una opinión personal, que es el momento de salir pacificamente a la calle para decir NO A ESTOS DELINCUENTES. No solo roban descaradamente, sino que desean destruir todo el territorio nacional. Ya lo dijo en una oportunidad un militar de alto grado, que muchos piensa que nuestro territorio es muy grande para 4o millones de habitantes. En Europa con una dimensión un poco superior a la prov. de Bs.As. viven 400 millones de habitantes y viven superlativamente bien.


 Existe una teoria de dividir el pais en cuatro paises. La Patagonia ya saben para quien, tal como desde el diario El Mercurio de Stgo. de Chile propiciaba e impulsaba que tomen esa región que estaba deshabitada. La calificación de "cipayo" viene de lejos y es peor que traidor. Si a todo esto agregamos el cuadro estadistico de nuestra situación socio-económica, estos bandidos tendría la triste calificación de INFAME TRAIDORES A LA PATRIA (Art. 29 de n/C.N). Si a esto agregamos el enriquecimiento de todos los funcionarios de esta conducción KK- van todos en encanas, incluidos, senadores, jueces y funcionarios público, los levantan manos que integran la cámara, si en minúscula, baja, estimo que no tendremos suficientes espacios en las carceles de la Patria para alojar a todos estos  delincuentes.

 En esto van incluido de seupintelectuales de "carta abierta". Hablar de la "mediocridad" de los integrantes del congreso nacional, no alcanza. Esto también alcanza  a aquellos que se autonominan "opositores" que su presencia permite sesionar a las respectivas camaras.- Si hubiera hombres con suficiente pantalones, jamas la actual conducción podría tener los 2/3 para el tratamiento de los asuntos de vital importancia para la vida democrativa y la libertad de nuestro pais. Lamentablemente con el cuento de convencería a la mayoría, creen que somos estúpidos, que votan en contra, permite el quorum respectivo se concreten  de ambos cuerpos y lesionan asquerosamente los altos intereses del pueblo decente de la Patria.- Ya se debe terminar los discursos elocuentes y apuntar al meollo de la grave problematica que padecemos. 

Un imberbe cree que no usando corbata, será más popular e incluso esta más cerca de la gente que sufren, cuando en realidad es él participe necesario del cuadro de situación que estamos padeciendo. El partido judicial favorable, no tiene verguenza y ni  una minima ética para hablar, dado que con su aporte permite todo tipo de violaciones de las normas que establece que pobres en la Argentina no puede existir cubriendo sus necesidades básicas, frente a los enormes recursos naturales que el Supremo nos facilitó.- El poder actual tiene su "nicho cautivo". Cuales son: muchos, pero muchos, pero el meollo de la inseguridad, nace en la falta de trabajo productivo y los famosos subsidios otorgados al voleo. Ningún pais del mundo puede crecer y subsistir con la "fiaca de trabajar y producir". Por lo tanto, felicito a todos el grupo de ustedes por tomar nuevamente la palabra (creo con toda sinceridad no alcanza) para no atacar, sino para salvar a muchos que quieren a la Argentina. 

Cordialmente 
Lic. Domingo Morinigo     

N de R  La Misère Porc:

Muchas gracias estimado AMIGO, desafortunadamente tiene Ud. toda razón en sus palabras, pero no podemos bajar los brazos. Por lo tanto seguiremos en nuestra lucha.

Un gran abrazo y nos comunicamos por vía privada.

Toda nuestra estima
Francisco y Zulema
La Misère Porc

No hay comentarios:

Publicar un comentario