jueves, 23 de abril de 2015

¨CRISTINA KIRCHNER DIO LA ORDEN DE MATAR A NISMAN¨.

bajando lineas
Una dosis diaria de realidad indigerible


abril 18, 2015



(Recordemos que este no es ningún bebé de pecho y de armas sabe bastante.) LMP


El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo brindó una entrevista donde dio detalles del presunto manejo del Gobierno Nacional en la intimidad de la Casa Rosada.

Como la conozco y conozco a ese ambiente, es como si la escuchara. Vio que se le venía la noche y empezó a los gritos histérica: ‘Parenlo, parenlo, hagan lo que sea pero que no aparezca’, eso es lo que ella debe haber dicho. Me la juego, es así”, arriesgó Sergio Schoklender en una entrevista.

Y continuó: “Los muchachos fueron e hicieron lo que hacía falta: lo mataron. Estoy absolutamente convencido que es un crimen. Nadie se suicida poniéndose una pistola arriba de la oreja. Te suicidás en la boca, en la sien. Nadie se suicida cuando está trabajando para presentar todo para ir al día siguiente”. ”Y eso explica por qué Cristina luego no supo cómo reaccionar”, agrega, en diálogo con Conceptos Rafaela.

El ex alfil de Hebe de Bonafini también dio detalles del funcionamiento del Ejecutivo Nacional puertas adentro y lanzó críticas contra el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y contra el vicepresidente, Amado Boudou.

A su vez, Schoklender afirma que imagina a la propia Cristina diciendo “párenlo, hagan lo que tengan que hacer pero que no aparezca”. Y concluye: “Me lo imagino, hicieron lo que hacía falta y lo mataron”.

Por otra parte, el parricida sostuvo que ”Zannini, De Vido y Lopez son tres delincuentes. El nivel de corrupción es alucinante”. Y agregó: Boudou es un pelotudo….era un chico lindo…que se la levantó a Cristina y lo cuida”. “En la intimidad, Cristina está más loca que una cabra”, afirmó.

“Cuando dicen que las reservas no alcanzan, es porque la plata se la llevaron ellos”, disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario