jueves, 30 de abril de 2015

Recurso de amparo: Hebe de Bonafini(2)


Buenos Aires, 1 de mayo l de 2015

Sr. Presidente de la Corte Suprema y Sres. Fiscales:

Este recurso de amparo es para que investigue realmente que es lo que hacen en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo que estatizaron según Hebe de Bonafini para enseñar Derechos Humanos, ya que es muy sospechoso que si enseñan derechos humanos la Sra Hebe de Bonafini,  que dice tiene una Universidad para enseñar Derechos humanos, no lo sepa y los viola a menudo cuando habla, por ejemplo aquí:


Es hora de que lo sepa: viola la Convención Americana de Derechos Humanos ART. 13 /5:

 Artículo 13.  Libertad de Pensamiento y de Expresión
   5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional.

Y si no están enseñando derechos humanos en la UPMDM, ¿para que se malversó el presupuesto nacional, se violó la ley de presupuesto y el Código Penal  260 y ss y se estatizó la UPMDM violando la ley 25917 Cap. II art. 13, y la ley de ética de la función Pública 25188?

La verdad es me gustaría que la justicia le informara que no puede ni debe incitar al odio por pensar diferente ni por nada, porque es delito y no prescribe. A mí me gusta vivir en paz, no me gusta la violencia, por eso soy facilitadora de resolución pacífica de conflicto por auto perdón y le invito a que haga la prueba cuando quiera, haga una sesión y vea cómo se puede resolver conflictos pacíficamente y si odio.

Basta de odio.

Nunca más.

Los argentinos no somos enemigos, somos compatriotas.

Después se ponen en víctimas cuando son ellos quienes empiezan la violencia, en contra de la constitución y las leyes y los derechos humanos.

No aguantan vivir en democracia ni la pluralidad y diferencia de ideas. Tiene una mentalidad  absolutista y tiránica que no es constitucional para encubrir la corrupción.

Ese es el problema que tienen. Y la democracia es el respeto a la constitución, a las leyes y al código penal. Si incita al odio es una criminal.

Llámela al orden, por favor.  
Basta de violencia en la Argentina.

Viviana Celeste Trouchot

 DNI: 16381394
FACILITADORA
RESOLUCIÓN PACÍFICA DE CONFLICTOS
POR AUTO PERDÓN
TERAPIA CUÁNTICA
KINESIOLOGÍA  CUÁNTICA
Y ESTRUCTURA FUNCIÓN CUÁNTICAS
  Beruti 2827 CABA
1425 – Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario