domingo, 26 de abril de 2015

Carrió: "La Capital es de la república y no de La Cámpora"




26/04/201521:12

Según la diputada de la CC, Martín Lousteau es el candidato más votado de la oposición en la Ciudad. Felicitó a Macri y a Rodríguez Larreta.

La diputada Elisa Carrió. Foto: Archivo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró este viernes que el precandidato de ECO Martín Lousteau "está consolidado en el 2do lugar" en las elecciones primarias a jefe de Gobierno porteño.
Por otro lado, Carrió, quien apoyó a Lousteau en la campaña, aseguró que en la Ciudad de Buenos Aires "el 70% votó por la república" y que "los candidatos consolidados son el PRO" y el exministro de Economía.
Carrió, quien tomó la palabra en el búnker de ECO, dijo que el Frente para la Victoria, que se adjudica el 2do lugar detrás del PRO, quedó "muy lejos" con Mariano Recalde como candidato.
"No se asusten de lo que diga Aníbal Fernández", dijo Carrió en relación a declaraciones del jefe de Gabinete sobre el desempeño del FpV.
Por otro lado, la diputada felicitó a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta, quien se habría impuesto en la interna del PRO.
"Vamos consolidando el cambio en la Nación", dijo Carrió llevando el discurso por el lado de las elecciones presidenciales. Ella será precandidata y competirá contra Macri en una PASO común.
"La Capital es de la república, no es de La Cámpora ni de Aníbal Fernández", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario