martes, 21 de abril de 2015

Carrió, durísima con el fiscal De Luca: "Es cómplice de asesinato y la vergüenza le va a caer encima"





21/04/15 - 14:04hs

Elisa Carrió fue durísima con el fiscal De Luca, que desistió de seguir investigando la denuncia que había planteado Alberto Nisman contra Cristina Kirchner. "Es cómplice de asesinato y la vergüenza le va a caer encima", aseguró.

"El caso se va a abrir de nuevo y la verguenza le va a caer encima. Porque es cómplice del asesinato, porque es una perversión cerrar la causa cuando el que denunció murió. Es la perversión de Cristina", lanzó la legisladora.

Y habló sobre su declaración en la causa. "Por primera vez no tengo que se audaz. Una cosa es ser valiente y otra es poner en riesgo la seguridad de uno", dijo.

"Está claro que la muerte de Nisman fue un atentado terrorista. Porque sea suicidio inducido o asesinato es un atentado. Los sicarios matan de cualquier manera. Lo que sí prueba es que había escuchas", manifestó.

Y luego amplió: "Milani tiene un aparato que pueden escuchar a muchos kilómetros. Yo investigué el atentado desde el día del entierro de Nisman. Aníbal Fernández embarró todo. Hizo todas operaciones de inteligencia después de que alguien mató al fiscal".

La diputada además vinculó la muerte de Nisman con la relación con Irán. "Lo hizo un agente de inteligencia iraní con complicidad local. Actuaron Milani y Aníbal Fernández. Hay un maletín que le falta a este hombre. La empresa de seguridad del edificio está muy complicada. La cuestión nuclear está en el medio. Se lo voy a decir a la Justicia", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario