CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES
09/01/2020
A mis colegas jubilados
Estimados colegas jubiladas/os y pensionadas/pensionados:
Pienso en la actitud del gobierno hacia los jubilados aportantes que ganamos más de 20.000 pesos, de no otorgarnos el bono de 5000 pesos de fin de año, (seguramente porque somos sumamente ricos)...Pero, oh, casualidad, el mencionado no tuvo ningún problema financiero en otorgarlo a TODOS los empleados públicos, incluso los que ganan hasta: ¡¡¡60.000 pesos!!!...es decir que para el personal del Estado, no hay déficit ni dificultad económica alguna, pues ¿de dónde saldría semejante cantidad de dinero?...¿Se dan cuenta colegas jubilados la vara con la que miden las cosas quienes nos están gobernando?...y sin contar con la decisión, bárbara, y seguramente anticonstitucional, de suspender la actualización de nuestros haberes tal como estaba legislada, ajustada por inflación, y reemplazarla por un engendro arbitrario del Poder Ejecutivo, que según sea el humor circunstancial del mandatario (que no suele ser muy bueno por otro lado), así sería la actualización otorgada...casi como una gracia...
¡Vaya justicia la de estos "justicialistas"!!!...
La explicación es la de siempre, y la conocemos de sobra...la interminable cantinela de que no alcanzan los aportes de los activos para pagarnos a nosotros, pero la solución, o una mejora del tema, sería muy simple si tuvieran vocación al respecto: que las jubilaciones sin aportes y demás beneficiarios, sean "planes", asignaciones, u otros estipendios, se paguen con fondos de Tesorería General, ya que recursos impositivos de todo tipo y color no les faltan, y que se respeten como corresponde los fondos de las cajas, los aportes en ANSES, que deben ser exclusivos para el pago de las jubilaciones genuinas y no para otros fines, (y lo mismo también con respecto al PAMI).
Que nuestros dineros dejen de ser la caja "chica" a la que le meten mano de manera crónica... Estos hechos son una clara continuidad de lo que el "kirchnerismo" ya hacía con nosotros en los anteriores gobiernos, cuando nos calculaban mal los haberes previsionales, lo cual dio origen, como recordarán a millones de reclamos y juicios contra el Estado...y sin olvidar también cuando derogaron la ley del 82 por ciento móvil, ley justa, demostrando así una vez más el absoluto desprecio por todos aquellos que dignamente APORTAMOS dinero efectivo de nuestros haberes genuinos, es decir de nuestro trabajo...
Aún así se nos calificó de "caranchos", o de "buitres internos", por reclamar lo que nos correspondía, y por lo que seguramente volveremos a hacer, y siempre con la Ley en la mano...Dado que todo lo mencionado no es más que una continuidad de viejas prácticas o viejos vicios en perjuicio de la "clase pasiva", no puede argüirse que lo escrito sea un intento de ponerle palos en la rueda a un gobierno que recién empieza, pero cuyos protagonistas, funcionarios y demás son los mismos que gobernaron el país entre 2003 y 2015, incluso el actual mandatario y su "vicepresidenta".
Finalmente, estén bien seguros que los verdaderos "caranchos" o "buitres", en este bendito país, no somos los jubilados ni los trabajadores en general, sino que son los que se enriquecen de manera ilícita aprovechando los altos cargos políticos que detentan en la administración pública.
Saludos a todos!, y si comparten lo escrito, con las correcciones que correspondan, incluso si detectan errores o si les parece bien ampliar todo lo que sea necesario, o consultar con profesionales, lo agradeceré infinitamente.
Cordialmente vuestro colega
Raúl Ermoli
N de R La Misère Porc:
La presente nota de nuestro Amigo y Colega, RAÚL ERMOLI es EXCELENTE y refleja la triste realidad que debemos soportar, los "Verdaderos Jubilados Aportantes".
Estos sinvergüenzas, con la reina egipcia de Tolosa a la cabeza, odian a los Verdaderos Jubilados. Los que trabajamos y aportamos en tiempo y forma, somos y fuimos tratados de "buitres y caranchos"; sólo reconocen a los que ellos jubilaron sin aportes y en muchos casos , sin haber trabajado nunca. A estos, toda limosna que les viene de arriba, les viene bien; total la pagamos siempre nosotros.
Qué podemos esperar de estos korruptos, ladrones Nac & Pop que ahora han vuelto recargados y más cínicos que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario