viernes, 31 de enero de 2020

TODOS ACOMODADOS AUNQUE SEAN INEPTOS

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


31/01/2020



TODOS ACOMODADOS AUNQUE SEAN INEPTOS



AUNQUE UD. NO LO CREA ESTO ES EL PERONISMO



Nada cambia en la Argentina, siguen los mismos aunque todos sepan que son corruptos.
CUANDO FELIPE SOLÁ Y DANIEL ARROYO DENUNCIARON PÚBLICAMENTE A ANÍBAL FERNÁNDEZ VINCULADO CON EL NARCOTRÁFICO
SPOT CAMPAÑA FELIPE SOLÁ - DANIEL ARROYO (DROGAS)

https://www.youtube.com/watch?v=-S3ODvJUM08&feature=youtu.be



"Drogas sí, o drogas no. Vos elegís".


El presidente Alberto Fernández ya eligió: Aníbal Fernández fue designado nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio.







El nombramiento fue oficializado en el decreto 119/2020 que salió publicado este jueves en el Boletín Oficial.

El Gobierno oficializó esta noche la designación del ex jefe de gabinete Aníbal Fernández como nuevo interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los servicios ferroportuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz.


La medida, anunciada en el decreto 119/2020 que salió publicado en el Boletín Oficial, lleva la firma del presidente Alberto Fernández, del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, y comunica además el cese en las funciones de Omar Faruk Zeidan, el que había sido designado en 2016 durante la gestión de Mauricio Macri.

En el decreto se destaca que Aníbal Fernández "reúne las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función" y que se solicita "la intervención de su competencia" para "garantizar el funcionamiento institucional del yacimiento".


Muchas gracias al envío del Amigo  R.L.

1 comentario:

  1. Hola espectadores, soy Nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó a Great Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y me llevaron al divorcio. ella dijo, él es Altamente espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé hechizos poderosos e hice que mi esposa volviera a mí después de hacer lo que me pidieron y lo que necesitaba. Ahora, también estamos felices con niños encantadores. Desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando sobre la bondad de sus grandes obras, y para aquellos que enfrentan dificultades de relación y matrimoniales, deben contactarlo rápidamente y convertirse en un feliz testificador como yo. Dejo caer su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. +447440557868 ...

    Hizo que mi ex esposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

    ResponderEliminar